Mazatlán, Sinaloa · Desde Mayo del 2017
Soy psicóloga recién egresada de la escuela... Vivo completamente enamorada de mi FM❤
- Novia Frecuente
- 592 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Argelia
Hace 3122 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3122 días
Participé en el post de Flor
Hace 3122 días
Creé un post
Hace 3123 díasHola chicas!! A 5 días de mi boda y no me ha faltado😢 hoy me avisó mi papá que no va a poder estar en la boda por cuestiones de trabajo💔 pues el vive en los cabos y tomar el vuelo hacia Mazatlán es un poco complicado aunque viniera solo a la...
Creé un post
Hace 3123 díasHola brides!! Ayer les escribí en medio de una crisis para contarles lo que pasó con mi novio... Pues a final de cuentas si fui a los separos donde estaba, lo dejaron salir como a las 11:30 de la noche... Me explicó lo que pasó, y me di cuenta que mi...
Creé un post
Hace 3124 díasHola brides! Hoy no escribo para escribir nada bueno... Quiero desahogarme... Hoy mi novio y yo no nos vimos pues por acuerdo de ambos íbamos a tomar el día para estar con nuestras familias... Pues si de mi parte salí de compras con mi mamá y mi...
Participé en el post de Jazmin
Hace 3124 días
Creé un post
Hace 3124 díasHola brides!! Pues llegué a la parte triste de la historia, ya empecé a empacar mis cosas. La melancolía me gana. Pues el separarme de mi mamá y mi hermana me llega mucho💔 pues siempre hemos sido las 3 juntas desde que tengo uso de razón. Ayer me...
Hace 3125 días
Participé en el post de Cristel
Hace 3127 días
Creé un post
Hace 3127 díasHola brides!!! Ya mi contador está a un dígito😍 en una semana exactamente será nuestra boda civil... Aún no asimilo que el tiempo se termina l. Inicié en esta app cuando faltaban casi 200 días y ahorita estoy a 9 dias!! Es una emoción muy grande......
Participé en el post de Karen
Hace 3129 días
Hace 3131 días