Mazatlán, Sinaloa · Desde Mayo del 2017
Soy psicóloga recién egresada de la escuela... Vivo completamente enamorada de mi FM❤
- Novia Frecuente
- 592 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3033 díasHola chicas... Después de mucho tiempo de ausencia, primero quiero agradecer a todas las que me respondieron en mi último debate, por falta de tiempo no pude contestarles ya... Pues hoy les traigo la noticia, ESTOY EMBARAZADA!!! Hace 1 semana me...
Creé un post
Hace 3070 díasHola chicas!! Le paso algunas fotitos de nuestro día... Todo pasó muy rápido jaja... Durante la misa mientras decíamos nuestros votos mi esposo estaba trabado como en shock no podía hablar sólo se le rodaban las lágrimas, al sacerdote también lo hizo...
Creé un post
Hace 3072 díasHola brides!! Así de carrerita les escribo. Ya estoy a dos horas de dar el sí en el altar. Me están llegando los nerviooos!!! Ya estoy lista, bueno me falta ponerme mi hermoso vestido pero ya acercandose la hora... Mi esposo anda arreglando algunas...
Creé un post
Hace 3073 díasHola chicas!! Se llegó mi día. Después de una semana llena de contingencias jaja... Anoche me dormí hasta después de las 12 por lo de la mudanza... Era tanto mi cansancio que dormí como una piedra jaja... A las 12 tengo mi cita con la maquillista......
Creé un post
Hace 3073 díasHola brides!! Pues les dejo mi contador. Ya empezó mi estrés pues tengo mil cosas que hacer (o al menos eso siento jaja). Hasta hoy nos entregan las llaves de la casa, en un rato más iniciare a llevarme mis cosas a mi nueva casa. Mi esposo (se me...
Creé un post
Hace 3074 díasYa nos casamos por el civil... Estoy feliz😍Con todo y pie lastimado jajajaLa única no feliz fue mi mamá, pero ni modo. Pretendo que mi felicidad no quiero que la empañe nada😅
Creé un post
Hace 3075 díasSigo con mis contingencias😐 acabo de ir por mi vestido😍 y el destino me hizo una mala jugada. Como les había comentado, mandé a hacer mi vestido con un diseñador, su taller está en segundo piso. Pues al bajar ya con mi vestido en mis manos, pisé mal...
Creé un post
Hace 3077 díasHola chicas!! A 5 días de mi boda y no me ha faltado😢 hoy me avisó mi papá que no va a poder estar en la boda por cuestiones de trabajo💔 pues el vive en los cabos y tomar el vuelo hacia Mazatlán es un poco complicado aunque viniera solo a la...
Creé un post
Hace 3077 díasHola brides!! Ayer les escribí en medio de una crisis para contarles lo que pasó con mi novio... Pues a final de cuentas si fui a los separos donde estaba, lo dejaron salir como a las 11:30 de la noche... Me explicó lo que pasó, y me di cuenta que mi...
Creé un post
Hace 3078 díasHola brides! Hoy no escribo para escribir nada bueno... Quiero desahogarme... Hoy mi novio y yo no nos vimos pues por acuerdo de ambos íbamos a tomar el día para estar con nuestras familias... Pues si de mi parte salí de compras con mi mamá y mi...
Creé un post
Hace 3078 díasHola brides!! Pues llegué a la parte triste de la historia, ya empecé a empacar mis cosas. La melancolía me gana. Pues el separarme de mi mamá y mi hermana me llega mucho💔 pues siempre hemos sido las 3 juntas desde que tengo uso de razón. Ayer me...
Creé un post
Hace 3081 díasHola brides!!! Ya mi contador está a un dígito😍 en una semana exactamente será nuestra boda civil... Aún no asimilo que el tiempo se termina l. Inicié en esta app cuando faltaban casi 200 días y ahorita estoy a 9 dias!! Es una emoción muy grande......
Creé un post
Hace 3086 díasHola brides!! Espero que estén bien... Primero quiero felicitar a las que el día de hoy se casaron... En 2 sábados más me toca a mi😍Pues vengo a contarles algo que me está pasando que es muy emotivo y sobre todo significante para mi. La tarde de hoy...
Creé un post
Hace 3092 díasHoy les escribo para mostrarles mi liga. El día que compré mi ramo, también la compre, pero traía un moño en azul cielo y unas florecitas que no me agradaban y una amiga me ayudó a acomodarla... Ya estoy a 20 días! Que emocion!!! Esta semana tengo la...
Creé un post
Hace 3095 díasHola chicas!! Hoy vi mi contador y entré en pánico😰 ya no falta nada para el gran día. Siento miedo, emoción, ansiedad, tristeza de dejar mi casa, no sé son muchas emociones juntas😰
Creé un post
Hace 3097 díasHola chicas!! Ayer les comenté que no sabía qué papel elegir para las invitaciones... Pues ya, decidí el papel cafesito, ya están listas para ser entregadas.. Este es el resultado, están sencillitas pero me gustaron mucho jeje