Mazatlán, Sinaloa · Desde Mayo del 2017
Soy psicóloga recién egresada de la escuela... Vivo completamente enamorada de mi FM❤
- Novia Frecuente
- 592 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3033 díasHola chicas... Después de mucho tiempo de ausencia, primero quiero agradecer a todas las que me respondieron en mi último debate, por falta de tiempo no pude contestarles ya... Pues hoy les traigo la noticia, ESTOY EMBARAZADA!!! Hace 1 semana me...
Participé en el post de Jazmin
Hace 3070 días
Creé un post
Hace 3070 díasHola chicas!! Le paso algunas fotitos de nuestro día... Todo pasó muy rápido jaja... Durante la misa mientras decíamos nuestros votos mi esposo estaba trabado como en shock no podía hablar sólo se le rodaban las lágrimas, al sacerdote también lo hizo...
Creé un post
Hace 3072 díasHola brides!! Así de carrerita les escribo. Ya estoy a dos horas de dar el sí en el altar. Me están llegando los nerviooos!!! Ya estoy lista, bueno me falta ponerme mi hermoso vestido pero ya acercandose la hora... Mi esposo anda arreglando algunas...
Creé un post
Hace 3072 díasHola chicas!! Se llegó mi día. Después de una semana llena de contingencias jaja... Anoche me dormí hasta después de las 12 por lo de la mudanza... Era tanto mi cansancio que dormí como una piedra jaja... A las 12 tengo mi cita con la maquillista......
Creé un post
Hace 3073 díasHola brides!! Pues les dejo mi contador. Ya empezó mi estrés pues tengo mil cosas que hacer (o al menos eso siento jaja). Hasta hoy nos entregan las llaves de la casa, en un rato más iniciare a llevarme mis cosas a mi nueva casa. Mi esposo (se me...
Hace 3074 días
Creé un post
Hace 3074 díasYa nos casamos por el civil... Estoy feliz😍Con todo y pie lastimado jajajaLa única no feliz fue mi mamá, pero ni modo. Pretendo que mi felicidad no quiero que la empañe nada😅
Hace 3074 días