Mazatlán, Sinaloa · Desde Mayo del 2017
Soy psicóloga recién egresada de la escuela... Vivo completamente enamorada de mi FM❤
- Novia Frecuente
- 592 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 3070 días
Hola chicas!! Le paso algunas fotitos de nuestro día... Todo pasó muy rápido jaja... Durante la misa mientras decíamos nuestros votos mi esposo estaba trabado como en shock no podía hablar sólo se le rodaban las lágrimas, al sacerdote también lo hizo...
Hace 3072 días
Hola brides!! Así de carrerita les escribo. Ya estoy a dos horas de dar el sí en el altar. Me están llegando los nerviooos!!! Ya estoy lista, bueno me falta ponerme mi hermoso vestido pero ya acercandose la hora... Mi esposo anda arreglando algunas...
Hace 3073 días
Hola brides!! Pues les dejo mi contador. Ya empezó mi estrés pues tengo mil cosas que hacer (o al menos eso siento jaja). Hasta hoy nos entregan las llaves de la casa, en un rato más iniciare a llevarme mis cosas a mi nueva casa. Mi esposo (se me...
Hace 3074 días
Ya nos casamos por el civil... Estoy feliz😍Con todo y pie lastimado jajajaLa única no feliz fue mi mamá, pero ni modo. Pretendo que mi felicidad no quiero que la empañe nada😅
Hace 3075 días
Sigo con mis contingencias😐 acabo de ir por mi vestido😍 y el destino me hizo una mala jugada. Como les había comentado, mandé a hacer mi vestido con un diseñador, su taller está en segundo piso. Pues al bajar ya con mi vestido en mis manos, pisé mal...
Hace 3081 días
Hola brides!!! Ya mi contador está a un dígito😍 en una semana exactamente será nuestra boda civil... Aún no asimilo que el tiempo se termina l. Inicié en esta app cuando faltaban casi 200 días y ahorita estoy a 9 dias!! Es una emoción muy grande......
Hace 3086 días
Hola brides!! Espero que estén bien... Primero quiero felicitar a las que el día de hoy se casaron... En 2 sábados más me toca a mi😍Pues vengo a contarles algo que me está pasando que es muy emotivo y sobre todo significante para mi. La tarde de hoy...
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3086 días
Hace 3092 días
Hoy les escribo para mostrarles mi liga. El día que compré mi ramo, también la compre, pero traía un moño en azul cielo y unas florecitas que no me agradaban y una amiga me ayudó a acomodarla... Ya estoy a 20 días! Que emocion!!! Esta semana tengo la...
Hace 3095 días
Hola chicas!! Hoy vi mi contador y entré en pánico😰 ya no falta nada para el gran día. Siento miedo, emoción, ansiedad, tristeza de dejar mi casa, no sé son muchas emociones juntas😰
Hace 3097 días
Hola chicas!! Ayer les comenté que no sabía qué papel elegir para las invitaciones... Pues ya, decidí el papel cafesito, ya están listas para ser entregadas.. Este es el resultado, están sencillitas pero me gustaron mucho jeje
Hace 3098 días
Hola brides!! Sigue el drama de las invitaciones jajaja... Ayer mi FM imprimimos dos de muestra. Entre los dos las diseñamos. Quedaron sencillas pero nos gustaron... Ahora el otro dilema es qué color de hoja se mira mejor. A mi me gustan las dos, a...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3101 días
¡Hola Parejitas! Agrandar la familia es uno de los siguientes pasos de las parejas recién casadas... y muchos deciden empezar adoptando una linda mascota ¿Ustedes tendrán mascota cuando estén casados?
Hace 3101 días
Hola chicas!! Anduve toda la mañana en el centro buscando cosas que aún tenía pendientes, me acompañó una de mis amigas, dama de honor, pues de todas es la que más imaginación tiene jajaja... Pues después de tanto buscar y buscar y caminar y caminar....
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3108 días
Hola chicas, pues así como lo dice el título! *Centros de mesa caros, bueno les platico un poco, nuestra boda será estilo vintage, entonces para nuestros centros de mesa queremos algo con velas y la idea principal son los faroles o un cilindro con...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3110 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...