'Monterrey', Nuevo León · Desde Abril del 2017
Me emocionan todos los preparativos, disfrutar de cada momento de la vida. Me gusta trabajar, disfrutar a mi bebé, salir a pasear, conocer gente y ayudar... Ver más
Me emocionan todos los preparativos, disfrutar de cada momento de la vida. Me gusta trabajar, disfrutar a mi bebé, salir a pasear, conocer gente y ayudar a los demás.
- Novia VIP
- 9,027 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3225 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 3225 días
Hola niñas Quiero compartir que mi FM me regaló un viaje a cancun para el 17 de este mes por mi cumpleaños la cuestión es que ocupó de su opinión andando allá queremos hacernos una mini sesión para aprovechar yo soy de Monterrey y pues me encanta...
Hace 3248 días
Tengo mi cabella a media espalda traigo un degradado se ve un poco naranja pero no esta así esta así como cenizo emmmm no me decido a que peinado me quedaría ya que mi vestido es corte princesa y tiene las manguitas en forma de hombro caído algo asi...
Hace 3253 días
Hola chicas Estoy muy entusiasmada porque se me ocurrió bailar con mi fm como un baile real ajajaja claro que hay que ensayar pero quiero ver que les parece jajjaaYo creo que si lo vamos hacer me encanto la idea como ven quien se animaría?Que canción...
Hace 3253 días
Hila chavas esta base la usare en mi bodaCon que flores creen que se verán bien. O con esas esta bien como ven ???
Hace 3263 días
Hola amigas Les quiero compartir una probadita de lo que sera mi recepción de boda 😍😍Que les parece A mi me encanta Y gracias a Dios pude conseguir fecha ya que aparte a menos de un añooo 💏Estoy en la cd de Monterrey
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3269 días
Estos días ha habido muchos debates donde nos dan bastantes opciones de decoración para uñas ya sea cortas o largas, naturales o de acrílico, así que también quería compartirles algunas de los estilos que son más de mi elección para ese gran día....
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3275 días
Hola chicas, ando con los últimos detalles y la verdad no encuentro un diseño de unas que me guste. Podrían darme ideas??? Gracias!!
Hace 3282 días
Hola chicas les dejo aqui una foto de carreta para boda, coml ven les gustaria o se les hace algo anticuado, ostentoso o que piensan, me agrado la idea para una boda en jardín 😄😄😄😄Se vería hernoso no?