'Monterrey', Nuevo León · Desde Abril del 2017
Me emocionan todos los preparativos, disfrutar de cada momento de la vida. Me gusta trabajar, disfrutar a mi bebé, salir a pasear, conocer gente y ayudar... Ver más
Me emocionan todos los preparativos, disfrutar de cada momento de la vida. Me gusta trabajar, disfrutar a mi bebé, salir a pasear, conocer gente y ayudar a los demás.
- Novia VIP
- 9,027 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2925 díasHola brides yo creo que el defecto que más enamoro a mi FM es que era medio enojonsilla entonces él siempre se reía de mi y le causaba ternuritaaaay risa jajajjaja También aunque no lo crean es que siempre quería que se hiciera lo que yo dijera que...
Creé un post
Hace 2930 díasHola brides! me encontré con este artículo básico del rol de los padres en la religiosa por lo cual estoy totalmente de acuerdo pero en este caso cómo se acomodan los padrinos? en mi caso sólo tengo madrina de lazo pero pues al igual le puedo dar...
Creé un post
Hace 2941 díasHola brides! Se me ocurrió hacer este debate para ustedes Espero que les sirva Hermosas por el amor de Dios ahahah no dejen que metan la cuchara en su boda en lo personal me paso que mi abuelita andaba ya invitando tías que si veo pero no son tan...
Creé un post
Hace 2946 díasMe llamo la atención el porque un ramo de novia así que investigue un poquitin para las curiosas como yo.. No sé ustedes pero siempre me encanta el tono blanco en las rosas y tal vez un poco de rosita Las flores son uno de los complementos más...
Creé un post
Hace 2949 díasNO QUIERO CASARME... 💜 Como ven nenas? me encontre esta pequeña reflexion, yo creo que es verdad, más que casarse quiero todo eso...... No quiero casarme porque sí, para la foto, por la boda y el vestido, o porque crea que el matrimonio es un...
Creé un post
Hace 2951 díasHola hermosas Gad ya quedo este punto el día de hoy Con la felicidad que ya tenemos luna de miel pagada wiii Estamos a tan sólo 6 meses aproximadamente de nuestra boda y ya tenemos casi todos nuestros proovedores, solo me faltan cosas chicas como...
Creé un post
Hace 2975 díasHola hermosas tengo muchas dudas acerca de las fotografías, yo creo que también debo consultarlo con el fotogafo pero quiero saber si las que se han casado por iglesia, civil y han tenido recepción todo en un mismo día si la sesión formal yo la...
Creé un post
Hace 2975 díasHola chicas nos casamos en noviembre de este año cuando me aconsejan tener nuestra sesión informal? aclaro que soy de Monterrey y estoy muy indecisa porque quiero un clima bueno help jajajaja Necesito separar ya mi fecha de sesión porque se acaban,...
Creé un post
Hace 2993 díasHola niñas me pueden ayudar ahahha MIren ya tenemos banda, recepción, fotografo, vestido, arreglo personal para mi, anillo de compro, argollas, que mas me falta help ajjajajaj me pierdo yo se que son muchas cosas por eso pregunto mejor no vaya ser...
Creé un post
Hace 3042 díasHola niñas Disculpen Que necesito para apartar el civil ahora mismo voy para allá pero no se si necesito llevar algun documento o solo aparto cubiriendo el monto y me dan los requisitos para llevarlos despues Soy de monterrey Gracias nenas 😊
Creé un post
Hace 3044 díasHola nenas me podrían ayudar explicándome en que consiste, que se necesita y cómo cuanto cuesta? en nuestro caso el es católico y yo cristiana, no tengo nada de bautizmo me podrían apoyar porfis soy de monterrey donde se puede hacer? no se nada sobre...
Creé un post
Hace 3059 díasHola Brides Chicas de Nuevo León alguna que me recomiende alguna agencia de viajes pero que haya apartado o sepa cuanto vale y a que destinos quisiera darme una idea de lunas de miel fuera del país en paquete completo porfiii me ayudan
Creé un post
Hace 3063 díasHola Me entro la curiosidad de Cuantos hijos quieren? Ya lo platicaron con su fm o nunca lo han pensado 🤔
Creé un post
Hace 3072 díasHola hermosas Hace poco hice un debate que andaba medio trsite porque tuvimos que aplazar la boda Para no hacerles largo el cuento hoy fuimos al salón y sólo me cobraron 1500 por cambio de fecha no me aumento el costo del evento ni nada pese que la...
Creé un post
Hace 3080 díasHola nenas Les cuento asi al grano para no revolverlas La cuestión es que nos ibamos a casar en febrero de 2018 pero por cuestiones económicas de él pues ya no se pudo y la aplazamos tentativamente a noviembre de 2018 pero esto no es un hecho ya que...
Creé un post
Hace 3087 díasHola niñas Tiene mucho que no escribo ni leo nada por aqui ya que he tenido mucho trabajo 😥 Pero bueno quiero platicarles que ya tenemos anillo de compromiso lo fui a escoger con mi novio jajaja obvio lo escogi yo busque algo sencillo para que...