Toluca, Estado México · Desde Abril del 2017
- Novia VIP
- 5,585 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Zara
Hace 2896 días
La celebración de la boda es muy distinta en cada parte del mundo. Por lo cual, resulta interesante conocer particularidades culturales que hacen a esta celebración tan especial. El matrimonio es para los hindúes un sacramento, por medio del cual no...
Subí una foto en el post de Jaz
Hace 2897 días
Chicas ustedes sabes qué color de vestidos de las damas combinan si los cubre manteles serán rojos, ellas pueden ir de rojo o ya será mucho rojo??
Subí una foto en el post de FANNY
Hace 2897 días
Chi@s que tal estos save the date, jajaja estan originales no?????? 1....
Hace 2897 días
Una de los sitios en los que la tradición y la modernidad tienen lugar es Escocía, y por ello sus particulares costumbres en las bodas. Como todas las culturas ha habido transformaciones, pero hay costumbres que prevalecen y es interesante...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2898 días
Estaba buscando ideas para mi prueba de maquillaje que en 15 días y me topé con estos estilos que me encantaron... Que les parecen? Ya tienen el suyo?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2898 días
Hola Bridesitas y Grooms , Se nos acaba el fin de semana , pero antes vamos a compartir la última fotito que se han tomado con su FM o FE . Saludos.
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2898 días
HOLA CHICAS El motivo de mi debate es por que quiero preguntarles si ya saben de que color serán sus zapatillas yo quiero unas rojas o azules y aun no me decido bien, mi mamá no aprueba el que lleve zapatos de colores pero no se ustedes que piensan...
Hace 2898 días
Bodas vikingas. Me gusta conocer las peculiares que al rededor del mundo se recrean en las bodas. Esta información es para las curiosas que al igual que a mí nos resultan datos interesantes. Existe poca documentación al respecto. Los ritos se...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2899 días
Hola brides, les comparto este interesante articulo sobre las 5 tendencias que destacan en pasteles de boda este año. Espero les ayude si es que aún no le dan el sí al pastel de su gran día ... En el 2018 las tendencias se enfocarán en enfatizar...
Hace 2899 días
¿Alguna vez te has preguntado el por qué del velo o la casi obligatoriedad de “algo prestado” en el día de boda?. Aquí les presentamos las supersticiones y tradiciones de boda más comunes y sorprendentes y las razones detrás de ellas. Algo nuevo,...
Hace 2900 días
Hoy pensaba en que amo las caricaturas, por lo cual hice una de mi fm y yo. Estoy pensando en utilizarla de alguna manera porque si me gusto mucho
Hace 2900 días
Amo los años 20’s subí un debate al respecto, pero creo que no le hace justicia. Por lo tanto decidí hacer la parte 2 jajajaj para mostrarles porque considero que es una época digna de recordar y para las que aman las fiestas o fotografías temáticas,...
Hace 2901 días
Para las novias que aman la suntuosidad, el glamour y la elegancia de los años 20’s. Esta es la decoración ideal. Quien no se enamoró del lujo y la belleza de las escenografías y vestuarios del gran Gatsby? Estas son algunas ideas decorativas para...
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 2901 días
Comunidad que les parecen estas hermosas formas de decorar las copas para el gran día; ya se para ustedes como pareja o para sus damas de honor!!! Les gusta alguno??
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2901 días
Hola chicas es la primera vez que escribo aquí Bueno les platico un poco, mi boda será con bautizo y sera al estilo rockero pero solo tengo ocho meses, no tengo anillo y el presupuesto para mi vestido no es mucho Bueno a lo que venia me pueden ayudar...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2901 días
Hola Brides, hoy les muestro estos pasteles de "LeNovelle" una de las pastelerías más grandes y caras del mundo, están en Indonesia y sus precios oscilan de los $5,000 hasta los $500,000 dólares! . Su más grande trabajo ha sido una creación de...