Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2017
Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi... Ver más
Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi vida con el! 😍
- Novia PRO
- 18,458 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2882 díasSiguiendo con la dinámica!!! El defecto perfecto que me enamoro de mi FM es su timidez!!! EL es un chico muy reservado en todo, es muy serio en ciertos momentos, y es muy observador, demasiado perfeccionista y ordenado, yo soy totalmente lo contrario...
Creé un post
Hace 2882 díasBuuueeeenooos diaaaaaas!!!! Hoy simplemente no tengo palabras!!! ya tenemos nuestras argollas en nuestra casitaaaaaa!!!! Me fascinaaaan!!! Ya quisiera usarlaaaa!!! Por la parte de adentro como se ve en una de las fotos, pedimos se nos grabaran...
Creé un post
Hace 2883 díasholaaaa hermosaaas!!!! estoy muuuuuuy contenta!! fue un fin de semana de muchos avanceeeees!!!! y en este debate les contare como dice el titulo... de mi lazo y mis arras!!!!! Mi FM y yo estuvimos en el centro joyero el sábado buscando anillos, y...
Creé un post
Hace 2894 díasY con ustedes..... jajajajajaja bueeeeno ya este es el ultimo debate del diiaaa!! LA SESION CASUAAAAAL!!!! yo creo que lo mas esperado por todas las parejas no??? Bueno pues le cuento,,, antes de iniciar la sesión, los fotógrafos me ayudaron a...
Creé un post
Hace 2894 díasholaaa otra veeez!!! ahora quiero platicarles sobre la prueba de peinado y maquillaje!!! Me súper encantooooooo!!! la ame demasiado y no corregí nada, simplemente así como lo hicieron quedo perfecto!!! solo un detalle... olvide quitarme mi aretito...
Creé un post
Hace 2894 díasHoolaaaaa, sigo vivaaaa después de un diaa tan intenso!!!! y es que si nos pasamos al poner todo el mismo día, pero todo valió totalmente la pena!! Nuestro paquete incluye 3 juegos de mesas cross back creo que asi se llama jajajajaja y como...
Creé un post
Hace 2895 díasHola hermosas! Pasó de rapidísimo para contarles que hoy será y un intenso!!! Ya estamos desayunando mi Fm y yo por qué tenemos que ir por la solicitud al registro civil!!!! A las 10 am tenemos que estar en la Hacienda por qué hoy es nuestra...
Creé un post
Hace 2899 díasHolaaaa hermosaaaaas!!!! Antes que otra cosa suceda quiero felicitar a las niñas que hoy darán el si!!!! Les envío la mejor de la vibra y disfrútenlo mucho!!! ahora siiiii!!!! Ayer fui a que me arreglaran las uñas... el miércoles ya es nuestra sesión...
Creé un post
Hace 2901 díashaaaa me siento muy contenta!!!! desde febrero o marzo había estado monitoriando lo del registro civil para que mi fecha estuviera disponible, pero las chavas que me atendían me decían que hasta junio se abria la agenda de agosto!! Y hace ratito...
Creé un post
Hace 2901 díasHolaaaaa, aquí siguiendo con las dinámicas, hace mucho no jugaba una jajajajajaaj El platillo que mas me gusta de mi mami es el Caldo de res, lo hace tan ricoooo!!! Aquí los ingredientes!!! 1 kg Carne de res (al gusto o depende de la cantidad de...
Creé un post
Hace 2903 díasHola hermosas!!! ya ando de vuelta por acá!!! En el debate anterior les comentaba que desde el miércoles traía una diarrea y vomito tremendos!!! el vomito lo pararon el sábado en la tarde... pero la diarrea se resistiaaa, por mas sueros que me daban,...
Creé un post
Hace 2906 díasHoliiiii... he andamos muy ausente lo se pero es que entre el trabajo y seguimos con los avances pero eso de los avances se los cuento al ratito jijijiji He andado súper malita, diarrea y vomito desde hace el jueves en la madrugada!! y nada mas no me...
Creé un post
Hace 2908 díasY que entró a la app y que veo que llegue a los dos digitoooooos!!! aaaahhhh me muero de nervioooooos!!!! Como van sus marcadores????
Creé un post
Hace 2917 díasHoliiiii!!!! ayer después de salir de trabajar... me mando mensaje el guardia, de que había llegado un paquete para mi, y en eso me llega una notificación de Liverpool que decía... Paquete Entregado! Entonceeees... quería emocionarme, pero tenia a mi...
Creé un post
Hace 2918 díasHolaaaa criaturitas de esta comuuuu!!! quiero presumirles nuestra creacioooon!!!! bueeeeno, fue nuestra idea pero nuestro proveedor la plasmo en papel así tal cual nosotros la queríamos!! y la verdad es que le quedo mas perfecta de lo que nosotros...
Creé un post
Hace 2924 díasYeeeiiii ya llegaron las mancuernillas que le regalare a mi papiiiii!!!! hace unos días le hice una cartita, y el fin de semana que vamos a su casa, siempre nos quedamos a dormir el domingo para lunes, y pienso ponerle la cartita, junto con la cajita...