Y con ustedes..... jajajajajaja bueeeeno ya este es el ultimo debate del diiaaa!!
LA SESION CASUAAAAAL!!!! yo creo que lo mas esperado por todas las parejas no???
Bueno pues le cuento,,, antes de iniciar la sesión, los fotógrafos me ayudaron a entregarle SU RELOOOOJ!!!! Mi sobrina fue cómplice de la entrega... le pusimos el reloj a ella, y le dimos una notita... y de repente le dije a mi FM awww la niñaaaa!!! y en eso voltea y se le queda viendo y corre junto a ella para ver que es lo que traía... y estas fotos las tomo mi hermana... los fotógrafos grabaron y tomaron mas fotos del momento!!!
mi hermosa cómplice!!Mi sobrina entregandole el reloj!
los dos peleandose por ponerse el reloj jajajajajaja
Y bueeeno... después de las emociones de la entrega del reloj.... comenzamos la sesión!!! debo confesar que me sentía mega nerviosa, y hubo un momento en el que dije ya no quiero maaaas me siento muy incomoda jajajajaja pero al final cuando vimos las tomas desde la cámara dije oohh por dioooos!!!! son perfectaaas!!! obvio mientras pasaba el tiempo me relaje y surgio la magia!!
Me volví experta en caminar en un bosque con plataformas y vestido... mis tobillos los traigo algo sensibles por que tuve varias torceduras al caminar entre piedras, subidas y bajadas, tierra, jardín y un sin mil de superficies típicas de un bosque!
Únicamente tome estas fotos de la cámara de ellos, me dijeron que la próxima semana me mandaban la galería en digital y ya editadas para elegir la foto de entrada a la recepción!!! desde luego las compartiré con ustedes para que nos ayuden a decidir!!! por lo pronto... les muestro algunas tomas!!
aaww super tierna esta foto!

Enserio que hubo un momento en que los pies ya no me respondían después de un día intenso y rematar con la sesión en el bosque fue ya como que el plus a mi día común! Ya pedí paz urgentemente, pero el esfuerzo ha valido totalmente la pena!!! Espero con ansias las fotos digitales!!
Y con este debate, doy por terminados nuestros avances, y el recorrido que tuvimos el dia de ayer!!