Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia PRO Agosto 2018 Jalisco

Sesion Casuaaal... Listaaaa!!!

Karen, el 17 de Mayo de 2018 a las 16:39 Publicado en Antes de la boda 0 36

Y con ustedes..... jajajajajaja bueeeeno ya este es el ultimo debate del diiaaa!!

LA SESION CASUAAAAAL!!!! yo creo que lo mas esperado por todas las parejas no???
Bueno pues le cuento,,, antes de iniciar la sesión, los fotógrafos me ayudaron a entregarle SU RELOOOOJ!!!! Mi sobrina fue cómplice de la entrega... le pusimos el reloj a ella, y le dimos una notita... y de repente le dije a mi FM awww la niñaaaa!!! y en eso voltea y se le queda viendo y corre junto a ella para ver que es lo que traía... y estas fotos las tomo mi hermana... los fotógrafos grabaron y tomaron mas fotos del momento!!!

mi hermosa cómplice!!Sesion Casuaaal... Listaaaa!!! 1Mi sobrina entregandole el reloj!Sesion Casuaaal... Listaaaa!!! 2los dos peleandose por ponerse el reloj jajajajajajaSesion Casuaaal... Listaaaa!!! 3

Y bueeeno... después de las emociones de la entrega del reloj.... comenzamos la sesión!!! debo confesar que me sentía mega nerviosa, y hubo un momento en el que dije ya no quiero maaaas me siento muy incomoda jajajajaja pero al final cuando vimos las tomas desde la cámara dije oohh por dioooos!!!! son perfectaaas!!! obvio mientras pasaba el tiempo me relaje y surgio la magia!!

Me volví experta en caminar en un bosque con plataformas y vestido... mis tobillos los traigo algo sensibles por que tuve varias torceduras al caminar entre piedras, subidas y bajadas, tierra, jardín y un sin mil de superficies típicas de un bosque!

Únicamente tome estas fotos de la cámara de ellos, me dijeron que la próxima semana me mandaban la galería en digital y ya editadas para elegir la foto de entrada a la recepción!!! desde luego las compartiré con ustedes para que nos ayuden a decidir!!! por lo pronto... les muestro algunas tomas!!

aaww super tierna esta foto!

Sesion Casuaaal... Listaaaa!!! 4

mi favorita por siempre!!!! la ame demasiado!!!Sesion Casuaaal... Listaaaa!!! 5

a lo lejos de las letras!Sesion Casuaaal... Listaaaa!!! 6

entre letras!Sesion Casuaaal... Listaaaa!!! 7

de espaldas!Sesion Casuaaal... Listaaaa!!! 8

ya no podia mas con los tacones... y pedi por piedad que tomaran unas sentados para poder relajar las piernas jajajajaja notese que traigo unos tenisitos rojos!!! obvio se va a editar esa parte!!Sesion Casuaaal... Listaaaa!!! 9

Enserio que hubo un momento en que los pies ya no me respondían después de un día intenso y rematar con la sesión en el bosque fue ya como que el plus a mi día común! Ya pedí paz urgentemente, pero el esfuerzo ha valido totalmente la pena!!! Espero con ansias las fotos digitales!!

Y con este debate, doy por terminados nuestros avances, y el recorrido que tuvimos el dia de ayer!!

36 Respuestas

Última actividad por Karen, el 18 de Mayo de 2018 a las 10:51
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues dense prisa por que ya casi es tu gran dia!!!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si estaré pendiente de cuando hagas la publicación de las fotos oficiales, la verdad que emoción, nosotros estamos viendo cuando hacerla.

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii... al principio de la sesión iniciamos con unas playeras que tenemos de Mr. y Mrs. y atrás dice la de el Togheter 20 y la mia Sincé 15 y ya después fuimos a cambiarnos por lo formal!!!

Ya quiero que me envíen las fotoooos!!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaww no lo dudo ni tantito!!! ya quiero verlas y decir... el posible esguinse que traigo en el tobillo valio la pena jajajajajaja

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow, que padre, ya hasta con el pensamiento están coordinados!!!!!! eso es padrísimo

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaww Claus!!! siii fue un dia lleno de mucho amor!!! en la sesión en varias ocasiones se me salieron las lagrimas de emoción de que nuestro esfuerzo se comenzaba a ver reflejado!!!!

Mi vestido lo eleji yo sin que el lo supiera, y su atuendo lo decidió el sin que yo supiera, hasta en la noche que planche todo, fue cuando dije woooow vamos super bien cordinados!!!!

Me muero por que me entreguen las fotos yaaaa!!!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii me encanto que ella me ayudara!!! ya la próxima semana me las entregan, obvio les pediré ayuda para elegir la de entrada a la recepción!!! Muchas gracias!!! nos complementamos muy bien!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay Here, hoy ire a sacarme unas radiografías del tobillo izquierdo, hoy desperté con ese pie mas inflado que ayer! la verdad es que si tuve varias torceduras que no crei que se agravarían pero pues espero no tener algo fuerte!!!

Mi niña siempre ayudándome, es bien hermosa, en todo quiere ayudarme, ella me ayudo a pintar las letras, obvio después le corregui los brochazos pero hay andaba también!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio que si! Desde que llegue de trabajar he estado descalza y sobándome por qué me duelen mucho mis tobillos!! Pero estoy satisfecha al verlas!!!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padres fotos Karen!!! Y que bonito que tu sobronita te haya ayudado con la sorpresa. Cuando veas tus fotos ya listas te vas a enamorar más
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karen si que tuviste un día lleno de emociones como lo había anunciado.

La forma como entregaste el reloj me pareció increible y super original. su cara lo dice todo

Y tus fotos se ven increibles, eligieron una locacion padrísima, tu vestido se ve increible y hace super contraste con el atuendo de tu FM, espero que nos compartas las editadas porque se ve que estarán padrisimas.

Felicidades por estos avances y la verdad que emoción!!!!

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda la manera de entregar el reloj con una hermosa cómplice .. estoy ansiosa por ver sus fotos ya editadas la segunda esta muy bonita hacen una hermosa pareja.
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen!! Esperamos tus fotos ya editadas como nos comentas!! Aaay tu sobrinita!! Qué bella que fue su cómplice!! Y si, caray!! Vaya que caminar con plataforma en el terreno que nos mencionas está pesado!! Pero todo esfuerzo habrá valido la pena!! Esas imágenes se ven muy buenas!! Qué emoción
    • Responder
  • Araceli
    Novia VIP Junio 2018 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay me imagino tu dolor de pies cuando tuvimos la nuestra fue en una hacienda pero estaba súper incómodo para caminar con los tacones yo me los quitaba para caminar y ya me los ponia en las fotos y como dices al ver las fotos todo vale la pena, y muy lindo detalle que la nena fuera complice de la entraga del reloj nos enseñas tus fotos 😀
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, a el le encanto que ella lo hiciera, como que fue mas emotivo!

• Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y vaya que si Karen, se me hizo un super detallazo de esa manera.

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaww muchas gracias Fer!!! yo también las espero con ansias!!!! mi sobrina era la indicada para darle la sorpresa!!!

• Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karen espero con ansias las fotos ya en digital, ya que se ven muy bonitas como nos las presentas, ¿imagínate ya con la edición?

¡Excelente manera de darle el reloj a tu FM!!!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias hermosa!!!

• Responder
  • Erika
    Novia VIP Octubre 2018 San Luis Potosí
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito nena!!! Se ven muy bien en su sesion 😃
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por que no?? jajajaja pues dile aunque no quieras!!!

• Responder
  • Lilian
    Novia VIP Junio 2018 Oaxaca
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Obvio las bebas siempre robaran cámaras son tan lindas y tiernas ¡¡¡

Claro mi FM no quiere que imprimamos una foto de nosotros pero yo creo que se vería genial ¡¡¡ creo que le da penita jajaja

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaww ya sabes que sin la sobrina no estamos completos!!! no inventes me arrepentí tanto de usarlos en toda la sesión!! ahorita mis piecitos tienen problemitas de sensibilidad!! me duele mucho el tobillo izquierdo! y mega hinchados que los traigo!!!

pero ya sabes en cuanto tenga la galería obvio te la mostrare!!!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias hermosa!!! ella era la indicada para hacérselo llegar!!!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Desde luego que se las voy a compartir!!! para que nos ayuden a elegir la de entrada a la recepción!!!!

jajajajaja la consentida siempre robando cámara!!!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jhajajajaja ya se!!! yo también me di risa pero enserio ya no aguantaba!

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga este debate lo esperaba con ancias, que hermoso detalle de tu sobrinita esta super tierna y hermosa, que valiente andar en tacones, yo me los quite y andaba descalza y para las tomas me los puse mis piesitos terminaron negros negros jajajaja,

muero por ver el resultado

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii me encanta que siempre me ayude a soprenderlo, ella es nuestra adoracion y a el le encanto que ella fuera parte del momento!

• Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven muy bonitas las fotos. Y súper bonito el detalle del reloj, muy buena idea para entregarlo!! 😊💕
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias hermosa, siii creemos que hicieron tomas muy hermosas!!!

• Responder
  • Lilian
    Novia VIP Junio 2018 Oaxaca
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas fotos, el contraste de la luz en os arboles se ve hermoso ¡¡ ojala luego nos las compartas de manera oficial ¡¡, la beba esta divina y si note la pelea por el reloj jajajajajaj

Felicidades ¡¡¡¡¡¡

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa