Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2017
Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi... Ver más
Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi vida con el! 😍
- Novia PRO
- 18,458 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2328 díasDe nuevo por acaaaa!!! Les cuento que ahorita ya tengo 25 semanas!!! Me moría de ganas de platicarles que mi hermana nos hizo una fiesta sorpresa para revelarnos el sexo de nuestr@ bebé!!!! Días antes nos tomo unas fotos que puso en la mesa de...
Creé un post
Hace 2438 díasHolaaaaa!!! de nuevo estoy por acá, y quizá sea la ultima vez que publique, pues creo que mi ciclo ya termino!!! Pero antes de irme quiero platicarles que hicimos un viaje a Mazamitla, con nuestra perrhija!!! Y les cuento que la pasamos súper agusto,...
Creé un post
Hace 2624 díasHola de nuevo!!! por fin quiero mostrarles el video del shooting con nuestras damas y damos!!! la verdad es que me encantaaaaa!!! Siento como que se ve muy tierno jajaja no se como describirlo!! Espero les guste!! Video del Shooting con las Damas...
Creé un post
Hace 2626 díasHelloooo hermosas y guapooos!! Hoy me saltare el debate de la ceremonia religiosa y civil por que olvide la memoria jajajajaj y aquí en la compu tenia algunas fotos que mas me encantaron con los Damos y Damas... todos fueron nuestros padrinos en la...
Creé un post
Hace 2628 díasHolaaaa hermosas y guapooos!!! Ahorita siii... comenzamos con los debates para mostrarles por fotos como fue el proceso de nuestro gran día!!! Cabe destacar que la lluvia retraso todos los tiempos!!! y gracias a eso cuando los fotógrafos llegaron mis...
Creé un post
Hace 2633 díasListooo!!! espero ahora si puedan verlo sin problema jeje!!! Ya había subido un debate, pero tuve problemas técnicos con el link jajajaja pero a partir de este video, les ire subiendo debates ya con las fotos oficiales que nos entregaron y que están...
Creé un post
Hace 2653 díasHolaaa hermosaas y guapos!!! Hoy desperté muy sentimental jajajajaj bueeeno las que me conocen sabrán que puede que ese sea mi estado natural jajajajaja Hoy se cumple un año de que Armando me entrego el anillo de compromisoooo!!!! Además de eso hoy...
Creé un post
Hace 2683 díasHeeeey de vuelta por aca!!! Y hoy mas feliz que nunca!!!! Por fiiiin!!! Les vengo a presumir mi crónica de boda!!!! Aunque tuve algunos problemitas para subir las fotos, todo se resolvió y hoy por fin la aceptaron!!!!! Les dejo el link para que pasen...
Creé un post
Hace 2689 díasHola!! estoy subiendo por fin mi crónica de boda!!!! Ya la escribi y adjunte las fotos, pero al elegir una foto para que sea la principal me dice que aun no he elegido ninguna!!! Como debo elegirla!! o por que dice que no!
Creé un post
Hace 2790 díasHola hermosas y guapos de la App!!! Espero tengan un bonito dia y un gran inicio de semana!!! Hoy quiero platicarles sobre lo bueno y lo malo de mi gran dia!!!! LO MALO 1. El miércoles 9 de agosto la WP de la Hacienda me envió un video diciéndome que...
Creé un post
Hace 2795 díasHolaaaaaa!!! Sigo vivaaaaaa!!!! y Feliz de la vidaaa!!!! Quiero contarles algo jajajajajaja espero no llorar por que sigo sensible después de mi boda!!! Y es que.. justo hoy son 12 días después de la boda y.... me siento triste por ya no tener nada...
Creé un post
Hace 2803 díasHe vueltooooo!!! mas viva que nuncaaaa!! solo diré que no tengo palabras para describir lo increíble que la pase... obvio como todo lo bueno peso mas que el pequeño detalle de que llegue tarde jajajajajaja y es que justo a las 3 pm cayo un...
Creé un post
Hace 2807 díasHolaaaaa!!! como están??? yo bien desaparecida por andar a la corre y corre con los detallitos que aun hacían falta, pero que creen??? ya esta todo listooooooo!!! Hace ratito me llegaron unas fotos de la hacienda donde ya estaban llevando las mesas y...
Creé un post
Hace 2809 díasBueeeeenos diaaaas!!! Ya es miercoleeeees!!! Y muero de nervioooooos por que el sábado es mi gran diaaaaa!!! Y bueno, ayer tuve cita para que me are arreglaran manos!! Y debo confesar que me encantarooooooon!!!! Son hermosisisimaaaaas 😍
Creé un post
Hace 2814 díasHolaaaa niñaas y niñooos!!! hoy amanecí un poco mejor, ya tengo menos moquitos pero hoy desperté súper ronca!!! asi que siento que ya estoy mejorando jijijiji Hoy quiero contarles que decidimos hacer galletas de corazones decoradas de novio y novia...
Creé un post
Hace 2816 díasHaaaaa *corre en círculos como loquita* Hoy desperté con un gripon... con las anguinas súper inflamadas.... LOS NERVIOS SE HACEN PRESENTES A 9 DÍAS DE MI GRAN DIAAAAA!!!! ayer horneamos las galletas para los recuerditos que daremos, espero en la...