Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia PRO Agosto 2018 Jalisco

¡Lo bueno y lo malo de mi gran día!

Karen, el 27 de Agosto de 2018 a las 09:50 Publicado en Recién Casad@s 0 71

Hola hermosas y guapos de la App!!! Espero tengan un bonito dia y un gran inicio de semana!!!

Hoy quiero platicarles sobre lo bueno y lo malo de mi gran dia!!!!

LO MALO

1. El miércoles 9 de agosto la WP de la Hacienda me envió un video diciéndome que por la fuerte lluvia que hubo en la noche, el jardín que habíamos reservado LITERAL ESTABA INUNDADO!! no se podía ni caminar, hasta sentí feo por que en el video se ve como ella camina por el jardín para que me diera cuenta de la inundación y sus piecitos estaban enterrados en el lodo D=, por lo que me dijo que tendrían que cambiarnos de lugar dentro de la hacienda!!!

2. PROBLEMAS CON EL FLORISTA... Pues resulta que se puso de diva, y nos llamo para decirnos que había tenido problemas con sabe quien y que no alcanzaría a poner el pasillo de nube en la capilla, aparte de eso el ramo de aventar únicamente fue con una rosa!!!! nada que ver a lo que yo había pedido, y el asar de mi esposo ni siquiera lo llevo... las velas que irían en las mesas las hizo perdidizas y al final de cuentas de repente desapareció y ya nunca contesto el teléfono.

3. LLUVIA HASTA CON GRANIZO... eran las 3 pm y llegaron los fotógrafos a mi casa a grabar mi transformación, y hacer algunas tomas de anillos, arras y esos detallitos... y zaaaas!!!! se soltó la lluvia hasta con granizo!!! entre en pánico por que no parecía para cuando quitarse... incluso cuando los fotógrafos ya se iban a grabar el de mi esposo tuvieron que salir sin zapatos y con el pantalón doblado hasta las rodillas!!! enserio salieron descalzos para no mojar los zapatos por que nimodo que en la fiesta anduvieran estilando!!!

4. OLVIDARON TODO EN EL COCHE... llegando a la capilla ya estábamos todos formado para entrar y OMAIGAAAD los anillos, las arras, el ramo, el lazo y la biblia y el rosario los habían dejado en la pañalera de la niña... y la pañalera estaba en el coche!!!! jajajajajaj ahorita me da mucha risa!! pero en ese momento me moría de nervios de que el padre dijera algo, o que cuando los mandaran llamar nadie trajera nada jajajajajaja al final uno de mis tíos corrió y cuando menos pensé ya cada quien tenia lo que le tocaba jajajajaja

LO BUENO

1. EL NUEVO JARDIN... como lo comente en lo malo... el nuevo jardín fue lo mejor!!!! tenia vista a un lago con una cabaña.. el techo estaba entelado... y la entrada era por un pasillito de piedra hermoso!!!! el acomodo para la ceremonia al civil era viendo hacia el lago y awww me encanto supero las expectativas que tenia cuando me dijeron como quedaría todo!!

2. LA CENA... MAAAIIGAAAD!!! el día de la degustación nos encanto todo!!!! pero el día de nuestra boda... todo era aun mas delicioso!!! los invitados estuvieron felicitando a los meseros por la cena y el servicio.. además a eso, habíamos pensado en dar como entrada ensalada de frutos rojos.. pero al final decidimos otro platillo, y el mero día fui a quitarme los zapatos jajajaja y llega el mesero que nos estaba atendiendo a mi esposo y a mi y me dice, Montse (nuestra WP) pidió que les hicieran ensalada de frutos rojos solo para ustedes... casi me voy para atrás, pues era lo que yo quería jajajajajajaj

3. COMO EN LA ROSA DE GUADALUPE... La lluvia seguía con todo, y llego el momento en que teníamos que irnos a la capilla... y cuando mi cuñado abre la puerta de la casa... Como por arte de magia la lluvia se quito y hasta salió el sol D= y ya no llovió mas!!

4. LAS CEREMONIAS... fueron increíblemente hermosas!!!! tanto la religiosa como la de por lo civil.. EL Sr. Cura hablo súper bonito de lo que es el matrimonio, de lo que es la relación en el noviazgo y en el matrimonio... El juez también hablo de lo que es una relación ante la sociedad antes y después del matrimonio hasta parece que se pusieron de acuerdo en lo que dijeron!! Todos los invitados nos dijeron que las ceremonias estuvieron muy emotivas y románticas!!

5. NUESTRO PRIMER BAILE.. el momento mas esperado por ambos!! Siempre imaginamos el momento pero ese día fue woooow!!! Todo desapareció, únicamente éramos nosotros y nuestra canción!! Además de las ceremonias, nuestro primer baile, fue lo mejor y mas hermoso momento que tuvimos!!!

6. SI SE PUDO USAR EL DRON... se nos ocurrió agregar al servicio de foto y video un dron... caritttsimo de parís jajajaja y por la lluvia los fotógrafos me dijeron que posiblemente no se iba a poder usar D= peeeero gracias a Dios... si se pudo, y se hicieron muchísimas tomas divinas, la que espero con muchas ansias es una toma que hicieron a la salida de la capilla, fue tan espontanea como que un fotógrafo grito... TODOS SALUDEN AL DRON... y de repente el dron salió detrás de la capilla y comenzó a volar lar encima de nosotros, el piso estaba pintado de azul y blanco por los papelitos que nos aventaron, nosotros en medio de los invitados y todos gritando levantando las manos hacia el dron!!! creo que fue una de mis escenas favoritas!!!

7. SI LLORO AL VERME ENTRAR A LA CAPILLA... recuerdan que hace un tiempo en algún debate comente que mi esposo es muy tímido y reservado, y que en varias veces le dije que si no lloraba al verme entrar, me iba a regresar jajajajaja y el decía que no iba a pasar pues el NUNCA LLORABA.... Iba a la mitad del pasillo, cuando de repente veo que sus ojitos se le empiezan a llenar de lagrimas jajajajajaja, al verlo a mi también se me rozaron mis ojos pero en mi era normal pues desde 3 meses antes de la boda ya andaba toda llorona.. ya cuando nos sentamos para que iniciara la misa le dije: pues no que no ibas a llorar?? y su respuesta fue: Era imposible no llorar, la música, nuestros invitados viéndote, tu venias caminando con tus papas y luces hermosa, como no voy a sentirme orgulloso y emocionado de verte por fin vestida de blanco y junto a mi en el altar!!

Esto es solo un poquito de lo mucho y lo poco que vivimos en nuestro gran día... obvio hubo mas cositas que me muero por contarles.. pero eso lo sabrán hasta que publique mi crónica de boda!!!

71 Respuestas

Última actividad por Karen, el 3 de Septiembre de 2018 a las 10:00
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermosaaaaa!!! que gusto leer esta nota!!! me encanta leer que se emociona al igual que yo, siempre me pasa cuando leo notas de otras niñas contando sus detalles después de la boda!!

jajajaja si traes maquillaje para el retoque?? jajajaja

Mil gracias por tus buenos deseos!!

• Responder
  • Natalia Santos
    Súper Novia Julio 2019 Veracruz
    Natalia Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaaawwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me tienes a las lágrimas mujer!

es de ensueño tooooooooooooodo!

y una vez más está comprobado que TODO OCURRE POR ALGO!!

DENTRO DE lo malo lo bueno! y todo les salió excelente!

me da muchísimo gusto leer estas notas Smiley heart
    que hermoso cada detalle que compartes, gracias por ello. ahora MAQUILLAJEEEEEE ven a mi de nuevo, que me encuentro en el trabajo y toda mapachosa por el delineador no puedo andar.

lo mejor para su matrimonio Smiley heart

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es demasiado bonito verlo asi!!!

• Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaaaa que bonito el ultimo punto, hasta yo me emocione jajajaja

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias hermosa, lo disfrute mas de lo que crei!!!

• Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Que nervios con todo lo que pasó lo mejor fue que al final todo se fue acomodando y pudieron disfrutar de su gran día !! Felicidades
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaww muchas gracias hermosa!! pues es que en el momento vez malo todo y quieres que todo se recuelva al instante jajajaj pero ahora viéndolo desde otra prespectiva dices woooow nadie lo noto, bueno únicamente lo de que dejaron las cosas en el coche jajajaja pero de hay en mas los demás detalles ni cuenta se dieron, ni siquiera de que hubo cambio de jardín jajajajajaja asi que pues yo encantada de que a pesar de los detalles TODO salio tal cual deseaba!!

• Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Marzo 2019 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja eres la mejor en serio! Me hiciste llorar cual Magdalena. Me encantó que a pesar de todo lo malo, el clima, los proveedores, las alianzas en el coche, etc.. pudiste tener la boda de tus sueños.

Sin duda las cosas pasan por algo y realmente supiste manejar la situación.

¡Te deseo lo mejor en esta nueva etapa que comienzasSmiley heart Smiley ring !

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y valla que sii!!! es una hermosa experiencia, que aunque me dijeran que si se pudiera regresar el tiempo para vivirlo de nuevo diría que mejor no jajajajajajaja

• Responder
  • E
    Novia Experta Diciembre 2018 Puebla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosas pasaron parece de novela !!! Que increíble todos esos momentos se quedará bien grabado en ustedes nervios y felicidad , pero al final de cuentas todo acabó bien que bonito poder contar esa experiencia, ya quiero que llegué mi día.
    Que bonito leerte gracias por compartir y ahora a disfrutar tu matrimonio , muchas felicidades Smiley heart
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es hermosa!!! eso es lo que mas me llena de felicidad, lo malo nadie lo noto mas que nosotros jajajajajaja

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2018 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cosas malas fueron pocas a comparación de todo lo hermoso. Qué felicidad.
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii!!! ya quiero verlooo!!

• Responder
  • Ximena
    Súper Novia Marzo 2021 Michoacán
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo 🖐🏼 Y voy a ver cómo me pueden arreglar los toldos
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si hermosa, mas vale prevenir sea cual sea la situación!!

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho ahí mismo en la hacienda nos pueden arreglar los toldos y la verdad sí lo considero por el sol que es horrible 😩
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues entonces si consideren los toldos!!! yo busque y busque y busque hasta que encontré toldos entelados para que se vieran diferentes y elegantes!

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, no tomé fotos pero busca al proveedor aquí desde la App y verás que linda😍😍

¡Lo bueno y lo malo de mi gran día! 1
    • Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por lluvia no, más bien toldo por sol, me parece desagradable tener a los invitados en plena hora del sol (me ha tocado y ni disfrutas la ceremonia es como de ya digan acepto y firmen 😩) La fiesta la consideramos adentro, para que no tengan frío y eso pero está junto del jardín así que pueden salir al lago, fotos y demás
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaww ya me imagino!!! hiciste debate con fotos de la hacienda??? me gustaría conocerla jajajajaja

Pudieras considerar toldos!!!! digo no esta de mas por si de repente se suelta la lluvia estén preparados, antes de que nos cambiaran de jardín, nosotros teníamos considerados los toldos, pdimos que se entelaran para que dieran otra vista, pero después de que se inundo el jardín jajajajaja al que nos movieron ya tenia techido entelado asi que cancelamos los otros y nos ahorramos ese gasto jijiji

A mi también me gusta tener cosas en común!!! no con todas ha pasado pero si con unas cuantas y ahora contigo!!

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si aún falta un poquito pero la verdad que se va volando. Me caso en Morelia Michoacán en Hacienda Tzintzimeo. Lo chistoso de esto es que es una hacienda donde yo llegue a ir desde kínder a campamentos y así y luego vi los arreglos para boda y cotice y me enamoré la verdad, consideramos contratar alimentos ahí porque se nos hizo un costo razonable, nos regalaron la pirotecnia por un cupón de aquí y además una barra de bienvenida con gazpacho, agua, mezcal y cervecitas. Tienen lago y todo ahí haremos ceremonia religiosa y la fiesta, así como tú queremos Mayo porque sería nuestro 4to aniversario jaja 😍😍 creo que tenemos varias coincidencias 🤭 Por las horas de la ceremonia y eso no nos van a cobrar nada, dijeron que podíamos estar en la hacienda todo el día, si queríamos ir a hacer fotos días antes o así sin problema, solo nos cobran el servicio de meseros, refresco y eso que es por 5 horas y de ahí si quieres algo extra. La verdad estoy encantada, casi todo lo tenemos ahí y me parece muy emotivo porque conozco el lugar desde pequeña. Cuando lleve a mi FM le encantó y se le hizo muy considerado el precio para todo lo que nos ofrecían y con fotos y lago con pirotecnia y esas cosas, él ya no quiso ver más y yo tampoco (yo ya había visto otros)

Por otro lado yo digo que si le des opinión a la florista, yo soy usuaria como empresa y me parece que no puedes borrar las opiniones, es decir, si tienes una mala no puedes hacer nada, se queda en el historial, es algo que me parece muy bueno, ya que eso brinda confianza a los novios y por mi parte como empresa yo pienso que es correcto que digan de mí lo que piensan y evalúen mi trabajo como fue, puede ser que ella tenga buen historial pero en la suya no cumplió 🤷🏼‍♀️Pues ni modo, punto malo para ella.

Fíjate que me preocupa de repente la lluvia porque ya el clima está muy loco y últimamente en Mayo de vez en cuando llueve 😱

Qué gusto encontrar una Bride con cosas tan parecidas que lindo jaja me súper identifique 😍😍
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De hecho yo estaba histérica por la lluvia, y ese dia todos nos dijeron que es de buena suerte, otros que es abundancia, otros que es fertilidad! Asi que pues llevamos la buena suerte!!!

Si le pagamos, cuando hicimos el contrato decía que se debía de liquidar una semana antes!!! a pesar de que llevaron el coche a la hacienda para que lo arreglara, ya después nadie se dio cuenta a que hora se fue D= y pues como había mas cosas por hacer nunca se fijaron a que hora se fue ni que detalles faltaron hasta que llegamos nosotros!!

Si revisa muy bien a tus proveedores, nosotros siempre tuvimos cuidado en eso, y el ultimo dia el florista hizo de las suyas!!! Yo también temia eso!! era lo que mas me daba miedo, por que siento que era una de las cosas mas delicadas!! y confiamos en el trabajo de este hombre y al final hizo de las suyas jijijij al final de cuentas el único que pierde es el, por que a la hora de la opinión Smiley smile soy muy directa al decir las cosas!

Ya quiero las fotooos oficiales ya quiero hacer mi crónica y mostrarles todo!!!

Mil gracias hermosa!!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y las que faltan hermosa!!! muchas gracias!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Casi no, jajajaja faltan muchos detalles, en la crónica escribiré el minuto a minuto!!

• Responder
  • Alejandra Salazar
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Alejandra Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bendición que lloviera en tu boda.!!!

yo quiero q llueva en la mía jajajaj y me dicen q estoy loca.!!

oye que le paso a tu florista osea mandeeeeee.!!!! maldita la odie jajajaja

obvio no le pagaste vdd??

tengo tanto miedo de eso., me tardare en buscarla aun me falta mucho para mi boda.,

que romántico lo del laguito... eso lo hace mas acogedor y mas intimo

y que emoción con lo de tu esposo en el altar y lo del dron..

muchas felicidadeees.,

• Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2019 Baja California
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww cuantas cosas !!!! Pero gracias a dios disfrutaron a cada momento ❤️ Felicidades y a disfrutar esta nueva etapa 🌹
    • Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias karen por compartirnos casi toda la boda, Felicidades por tu Matrimonio, qué es lo más importante

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaww ya se!! tenemos mucho que contar jijijiji te mandamos un abrazo de vuelta!!

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que gusto que todo salió bien, al final mientras hayan disfrutado de su gran día junto con sus personas queridas, que hayas comido rico, la lluvia de buena suerte y por ahí dicen que ya tienes que contarle a tus hijos de las pato aventuras, un abrazo y que sean muy felices.

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaww muchas gracias Claus!!! yo también ya quiero que nos entreguen las fotoooos!! ya quiero subir la crónica!!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exactooo!! verlo desde otros ojos (fotos tomadas por invitados) te hace ver que todo estuvo perfecto y que esos detalles malos solo los viste tu misma jajajajajja y me encantaaa!!!

Era mi idea transportalos a mi momento!!!!

Mil gracias Rosy!!!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre leer este debate, a pesar de los inconvenientes, todo salió bien y eso es lo importante del día de al boda, disfrutarlo al máximo

La forma como lo narras me llenó de emoción y también ya estoy esperando que nos compartas las tomas del dron, estoy segura que todo se vio muy muy padre.

Que emoción que tu esposo haya llorado al verte entrar, es un momento único . nuevamente muchas muchas felicidades.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa