Hola hermosas y guapos de la App!!! Espero tengan un bonito dia y un gran inicio de semana!!!
Hoy quiero platicarles sobre lo bueno y lo malo de mi gran dia!!!!
LO MALO
1. El miércoles 9 de agosto la WP de la Hacienda me envió un video diciéndome que por la fuerte lluvia que hubo en la noche, el jardín que habíamos reservado LITERAL ESTABA INUNDADO!! no se podía ni caminar, hasta sentí feo por que en el video se ve como ella camina por el jardín para que me diera cuenta de la inundación y sus piecitos estaban enterrados en el lodo D=, por lo que me dijo que tendrían que cambiarnos de lugar dentro de la hacienda!!!
2. PROBLEMAS CON EL FLORISTA... Pues resulta que se puso de diva, y nos llamo para decirnos que había tenido problemas con sabe quien y que no alcanzaría a poner el pasillo de nube en la capilla, aparte de eso el ramo de aventar únicamente fue con una rosa!!!! nada que ver a lo que yo había pedido, y el asar de mi esposo ni siquiera lo llevo... las velas que irían en las mesas las hizo perdidizas y al final de cuentas de repente desapareció y ya nunca contesto el teléfono.
3. LLUVIA HASTA CON GRANIZO... eran las 3 pm y llegaron los fotógrafos a mi casa a grabar mi transformación, y hacer algunas tomas de anillos, arras y esos detallitos... y zaaaas!!!! se soltó la lluvia hasta con granizo!!! entre en pánico por que no parecía para cuando quitarse... incluso cuando los fotógrafos ya se iban a grabar el de mi esposo tuvieron que salir sin zapatos y con el pantalón doblado hasta las rodillas!!! enserio salieron descalzos para no mojar los zapatos por que nimodo que en la fiesta anduvieran estilando!!!
4. OLVIDARON TODO EN EL COCHE... llegando a la capilla ya estábamos todos formado para entrar y OMAIGAAAD los anillos, las arras, el ramo, el lazo y la biblia y el rosario los habían dejado en la pañalera de la niña... y la pañalera estaba en el coche!!!! jajajajajaj ahorita me da mucha risa!! pero en ese momento me moría de nervios de que el padre dijera algo, o que cuando los mandaran llamar nadie trajera nada jajajajajaja al final uno de mis tíos corrió y cuando menos pensé ya cada quien tenia lo que le tocaba jajajajaja
LO BUENO
1. EL NUEVO JARDIN... como lo comente en lo malo... el nuevo jardín fue lo mejor!!!! tenia vista a un lago con una cabaña.. el techo estaba entelado... y la entrada era por un pasillito de piedra hermoso!!!! el acomodo para la ceremonia al civil era viendo hacia el lago y awww me encanto supero las expectativas que tenia cuando me dijeron como quedaría todo!!
2. LA CENA... MAAAIIGAAAD!!! el día de la degustación nos encanto todo!!!! pero el día de nuestra boda... todo era aun mas delicioso!!! los invitados estuvieron felicitando a los meseros por la cena y el servicio.. además a eso, habíamos pensado en dar como entrada ensalada de frutos rojos.. pero al final decidimos otro platillo, y el mero día fui a quitarme los zapatos jajajaja y llega el mesero que nos estaba atendiendo a mi esposo y a mi y me dice, Montse (nuestra WP) pidió que les hicieran ensalada de frutos rojos solo para ustedes... casi me voy para atrás, pues era lo que yo quería jajajajajajaj
3. COMO EN LA ROSA DE GUADALUPE... La lluvia seguía con todo, y llego el momento en que teníamos que irnos a la capilla... y cuando mi cuñado abre la puerta de la casa... Como por arte de magia la lluvia se quito y hasta salió el sol D= y ya no llovió mas!!
4. LAS CEREMONIAS... fueron increíblemente hermosas!!!! tanto la religiosa como la de por lo civil.. EL Sr. Cura hablo súper bonito de lo que es el matrimonio, de lo que es la relación en el noviazgo y en el matrimonio... El juez también hablo de lo que es una relación ante la sociedad antes y después del matrimonio hasta parece que se pusieron de acuerdo en lo que dijeron!! Todos los invitados nos dijeron que las ceremonias estuvieron muy emotivas y románticas!!
5. NUESTRO PRIMER BAILE.. el momento mas esperado por ambos!! Siempre imaginamos el momento pero ese día fue woooow!!! Todo desapareció, únicamente éramos nosotros y nuestra canción!! Además de las ceremonias, nuestro primer baile, fue lo mejor y mas hermoso momento que tuvimos!!!
6. SI SE PUDO USAR EL DRON... se nos ocurrió agregar al servicio de foto y video un dron... caritttsimo de parís jajajaja y por la lluvia los fotógrafos me dijeron que posiblemente no se iba a poder usar D= peeeero gracias a Dios... si se pudo, y se hicieron muchísimas tomas divinas, la que espero con muchas ansias es una toma que hicieron a la salida de la capilla, fue tan espontanea como que un fotógrafo grito... TODOS SALUDEN AL DRON... y de repente el dron salió detrás de la capilla y comenzó a volar lar encima de nosotros, el piso estaba pintado de azul y blanco por los papelitos que nos aventaron, nosotros en medio de los invitados y todos gritando levantando las manos hacia el dron!!! creo que fue una de mis escenas favoritas!!!
7. SI LLORO AL VERME ENTRAR A LA CAPILLA... recuerdan que hace un tiempo en algún debate comente que mi esposo es muy tímido y reservado, y que en varias veces le dije que si no lloraba al verme entrar, me iba a regresar jajajajaja y el decía que no iba a pasar pues el NUNCA LLORABA.... Iba a la mitad del pasillo, cuando de repente veo que sus ojitos se le empiezan a llenar de lagrimas jajajajajaja, al verlo a mi también se me rozaron mis ojos pero en mi era normal pues desde 3 meses antes de la boda ya andaba toda llorona.. ya cuando nos sentamos para que iniciara la misa le dije: pues no que no ibas a llorar?? y su respuesta fue: Era imposible no llorar, la música, nuestros invitados viéndote, tu venias caminando con tus papas y luces hermosa, como no voy a sentirme orgulloso y emocionado de verte por fin vestida de blanco y junto a mi en el altar!!
Esto es solo un poquito de lo mucho y lo poco que vivimos en nuestro gran día... obvio hubo mas cositas que me muero por contarles.. pero eso lo sabrán hasta que publique mi crónica de boda!!!