Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2017
Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi... Ver más
Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi vida con el! 😍
- Novia PRO
- 18,458 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2835 días
Linda tarde Novias!! Estoy muy emocionada por que hoy porfin me decidí por el peinado q quiero! El maquillaje lo haré yo, ya he trabajado tanto en ésto q creo q lo podré hacer conmigo jajajaja como nos casaremos fuera de mi ciudad, no quiero...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2836 días
Hola!!! 🤗 Hace poco veía fotografías que a veces whatsapp guarda en los celulares, y me encontré con una de las primeras fotos con mi futuro esposo. Es sorprendente aún decirlo, ya que nunca me imaginé que juntos formaríamos una familia y...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2855 días
Bueeeeenos diaaaas!!! Ya es miercoleeeees!!! Y muero de nervioooooos por que el sábado es mi gran diaaaaa!!! Y bueno, ayer tuve cita para que me are arreglaran manos!! Y debo confesar que me encantarooooooon!!!! Son hermosisisimaaaaas 😍
Hace 2862 días
Haaaaa *corre en círculos como loquita* Hoy desperté con un gripon... con las anguinas súper inflamadas.... LOS NERVIOS SE HACEN PRESENTES A 9 DÍAS DE MI GRAN DIAAAAA!!!! ayer horneamos las galletas para los recuerditos que daremos, espero en la...
Hace 2863 días
Hace 2873 días
Holaaaa hermosas!!!!! Seguimos con los detalles para la boda, y ayer nos pusimos a empacar los pañuelos en las bolsitas para entregar en la misa!!!! yo hice las etiquetas, las imprimí en papel adhesivo y las pegamos en bolsitas de celofán pequeñas, y...
Hace 2877 días
Y siguiendo con el juego de la dinamica.... lo que nosotros primero contratamos cuando iniciamos este camino fue.... La Hacienda!!! fuimos a verla, y salimos con un super paquete, el cual incluida la capilla, montaje, lugar para hacer ceremonia al...
Hace 2885 días
Yeeeeiiii otro avance más a 32 diaaaaaas!!! vamos llegando del registro civil!!! Y ya entregamos toda la papeleria!!!!!!! Ya pagamos y como ya habíamos reservado la fecha desde el 10 a mayo ( por Hay anda el debate de ese día) pues únicamente el juez...
Hace 2886 días
Holaaaa hermosas!!! Cómo va su fin de semana??? El mío muy dormilón Jajajaj por eso hasta ahorita les subo el debate!! ayer fuimos en busca de mis zapatos! Y Haaaaa!!! Fue súper difícil elegir mis zapatoooos!! Recorrí dos veces galería del...
Hace 2938 días
Y con ustedes..... jajajajajaja bueeeeno ya este es el ultimo debate del diiaaa!! LA SESION CASUAAAAAL!!!! yo creo que lo mas esperado por todas las parejas no??? Bueno pues le cuento,,, antes de iniciar la sesión, los fotógrafos me ayudaron a...
Hace 2938 días
holaaa otra veeez!!! ahora quiero platicarles sobre la prueba de peinado y maquillaje!!! Me súper encantooooooo!!! la ame demasiado y no corregí nada, simplemente así como lo hicieron quedo perfecto!!! solo un detalle... olvide quitarme mi aretito...
Hace 2938 días
Hoolaaaaa, sigo vivaaaa después de un diaa tan intenso!!!! y es que si nos pasamos al poner todo el mismo día, pero todo valió totalmente la pena!! Nuestro paquete incluye 3 juegos de mesas cross back creo que asi se llama jajajajaja y como...
Hace 2943 días
Holaaaa hermosaaaaas!!!! Antes que otra cosa suceda quiero felicitar a las niñas que hoy darán el si!!!! Les envío la mejor de la vibra y disfrútenlo mucho!!! ahora siiiii!!!! Ayer fui a que me arreglaran las uñas... el miércoles ya es nuestra sesión...
Hace 2952 días
Y que entró a la app y que veo que llegue a los dos digitoooooos!!! aaaahhhh me muero de nervioooooos!!!! Como van sus marcadores????
Hace 2962 días
Holaaaa criaturitas de esta comuuuu!!! quiero presumirles nuestra creacioooon!!!! bueeeeno, fue nuestra idea pero nuestro proveedor la plasmo en papel así tal cual nosotros la queríamos!! y la verdad es que le quedo mas perfecta de lo que nosotros...
Hace 2972 días
Wiiiiii!!! Hace ratito llegamos a casa de mis papas y con la sorpresa que mi mami ya casi termina mi velo!!! le falta bordar muy poquito y no aguante las ganas de decirle que me lo pusiera!!! aquí las fotitos!!!