Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2017
Novia JW ❤️
- Novia Adicta
- 1,245 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Dulce
Hace 2662 días
Participé en el post de MaJo
Hace 2663 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2663 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2663 días
Alguien ha comprado zapatillas del diseñador Mexicano Rodrigo Hernandez ?? Me encantaron 😍 pero me gustaria tener la seguridad de encargarlas.
Participé en el post de Liliana
Hace 2666 días¿Alguna vez te has preguntando que tan atrevidos son en su relación? 🙊 ¡Pues vamos a averiguarlo! Da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-es-lo-que-mas-te-gusta-de-tu-pareja--t376417 y atrévete a descubrirlo, OJO, que las preguntas van subiendo de tono ¿Te animas?😈
Creé un post
Hace 2669 díasAhh que emoción ! Así mi contador 🙊 ahora si estoy que no me la creo ! Parece que todo marcha bien solo es cuestión de esperar a que llegue nuestro día ! Empecé a los casi 400 días y miren ahora 😍 Qué tal va su contador ? Quien más esta igual que yo...
Subí una foto en el post de Alejandra Salazar
Hace 2674 días
hola, como van con sus mantillas?? como las eligieron? como se decidieron por ella? la mia es como la 2da opcion-! 1....2....3....4....5....6....7.....8....9....10....11....12....13...14...15...16...17...18...19...20...
Participé en el post de Alejandra Salazar
Hace 2674 días
Participé en el post de Arizbeth
Hace 2677 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2677 días
Participé en el post de Wendy
Hace 2677 días
Creé un post
Hace 2677 díasChicas buen día ! Estoy a 39 días de mi boda ! Y a 31 de casarme por el civil y estoy mega tranquila ‘ 🧐 nada de nada de nervios o ansiedad ! Es normal?? 😯 aún faltan detalles como por ejemplo que no eh tenido prueba de maquillaje y peinado 🧐 hacer...
Participé en el post de Daniela
Hace 2686 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2686 días
Hola brides!!! Que tal va todo? Yo ando vuelta loca porque empecé a buscar los zapatos para el vestido y no tengo idea de lo que busco!! Quiero algo cómodo y que combine con el estilo bohemio de mi vestido Me podrían compartir fotos de los zapatos...
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬