Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2017
Hola que tal, Me caso en Dic 2018, estamos ambos muy emocionados con la fecha aunque se nos ha complicado un poco en todo lo que tenemos que hacer y ver... Ver más
Hola que tal, Me caso en Dic 2018, estamos ambos muy emocionados con la fecha aunque se nos ha complicado un poco en todo lo que tenemos que hacer y ver ya que ambos vivimos en Aguascalientes, y estar viajando es algo complicado. Decidimos casarnos en gdl porque yo soy de allá, ademas que nos encanta la cuidad.
- Novia Frecuente
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2963 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Karen
Hace 2964 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2964 días
Creé un post
Hace 2965 díasChicas, el salón que reservamos nos ofrece DJ sin embargo mi FM y yo habíamos pensado en un Grupo Versátil, la organizadora en el salón nos hacia el comentario que no nos lo recomendaba ya que no tocan las hrs por las que se les contato,, ejemp, la...
¡Gané una medalla!
Hace 2967 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Lily
Hace 2967 días
Creé un post
Hace 2967 díasYa tenemos salón, elegido por ambos ! Estamos muy contentos !! Y ahora con que le seguimos !!!!!!
Participé en el post de Natalia
Hace 2972 días
Hace 2972 días
Hace 2972 días
Hace 2972 días
Hace 2972 días
Hace 2972 días