Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2017
Lista para empezar la mayor aventura de mi vida.
- Novia PRO
- 26,360 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2353 días
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2353 días
Disculpen una pregunta como puedo eliminar mi perfil de bodas.com lo que pasa es que ya no me voy a casar o almenos no por ahora
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2379 días
Hola Brides!!! Cómo están? Felicidades a todas las que se casan hoy! Estamos organizando mi bridal shower que es como una despedida de soltera pero más light 😅 jejeje Así que viendo las invitaciones, hice dos opciones, cuál les gusta más? O mando las...
Hace 2403 días
Hola brides y grooms! Cuantos no nos emocionamos cuando tenemos avances, o que poco a poco nuestra boda va tomando forma? Hoy les quiero compartir las diapositivas que le mande a mi florista para todos los arreglos florales de la boda: - Ceremonia...
Hace 2406 días
Chicas y chicos!!! Mori de la risa cuando vi esto, 🤣🤣🤣🤣. Nosotros no tendemos padrinos de NADA!! Y respeto a los que si pero este meme es Yam cierto! Pues oigan... 😅😅😅😅
Hace 2409 días
Brides y grooms! Hoy quiero decirles que después de 200 debates en esta hermosa comunidad, también conocida como la comunidad del anillo 💍, brides 👰🏽 community o simplemente bodas, he encontrado chicas y chicos que comparten la misma emoción en...
Hace 2409 días
Chicas estoy súper emocionada!!! Ya están mis invitaciones!! Y me encantaron!!!!! ❤️❤️❤️❤️ Ojalá que les gusten! Mi boda será en un rancho!!
Hace 2415 días
Brides y Grooms, Como hemos visto Pantone acaba de anunciar su color del año Clasic blue y me pareció interesante este recuento de los colores del año que hizo el blog Bride 👰🏽 and wine 🍷 desde el 2010, mi favorito es el Marsala 💖Y el de ustedes...
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 2415 días
Hola! Chicas feliz viernes a todas , cómo van sus preparativos aquí les dejo una de las inspiraciones que tengo en mente para mi ramo, en lo personal es un color que me gusta y tiene un significado muy especial era el color favorito de mi abuelita 💜...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2416 días
Hace 2416 días
Niñas hoy les quiero hablar de los buenos proveedores, de los comprometidos, los que contestan rápido, los que buscan opciones cuando no te gusta algo, los que literal se dedican a hacer felices a los novios. Yo leo muchas brides y grooms que tienen...
Hace 2416 días
Niñas tuvieron o tendrán víbora de la mar ??? Mi WP dice si quiero o no pero no se 😱😱😱 Díganme sus Pros y cons de tenerla
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2417 días
Hola brides Les comento que Pantone anunció el color del año. PANTONE 19-4052 Classic Blue, el color Pantone del año 2020. Un tono azul atemporal y duradero, atemporal en su simplicidad. Quien lo llevará? Este es mi color!! 🥰
Hace 2418 días
Brides 👰🏽 y grooms, Los que pidieron cilindros personalizados los pidieron para el 100% de los invitados? Y cuál fue su proveedor y si no es mucha indiscreción cuánto les cotizaron el vaso? Yo estoy viendo en mercado libre de diferentes precios pero...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 2419 días
En la mañana les escribí que estaba triste y en búsqueda de un velo de novia porque mi prima quedó en prestarme su velo y ahora resulta que siempre no , como no pienso seguir llorando y decidí buscar soluciones acudí a ustedes y me día a la tarea...
Hace 2420 días
Un poquitito tarde pero aquí está mi lotería 😊 Les explico: Las que tienen un ✔️ Son las que ya están, las que tienen un ❌ es porque no tendremos, la de 50% es que aun me faltan algunos recuerdos y las de ??? SON 🎂 Tenemos 3 tentativos proveedores...