Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2017
• Mi corazón no late, mi corazón baila •
- Novia PRO
- 10,915 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Viri
Hace 2680 días
Si bien ahora existen mil opciones para ellos y el traje aburrido y negro ya no es la única opción! Eso si! Hay muchos elementos con los que tenemos que tener cuidado para que nuestro FM luzca como el más guapo del mundo en ese gran día! Están listas...

Hace 2680 días
Estoy emocionada con comenzar la búsqueda de mi vestido (la cual comenzará en enero) sin embargo se que tendré que ir lista ya que si llegará a encontrar el vestido de mis sueños me gustaría vérmelo sin el bra negro o los chones de abuelita...

Hace 2680 días
El significado es muy importante y es por ello que debemos de elegir a las personas correctas para participar de este bello acto en el día más importante de nuestras vidas! Les comparto el significado de cada uno y también un pequeño manual para que...

Hace 2680 días
Hay muchos invitados que casi no pisan la iglesia (dicen que se queman jajaja) pero sin embargo no quieren perderse de un acto tan hermoso! Que mejor que esta guía rápida de la ceremonia religiosa para no sentirse tan perdidos.

Hace 2680 días
Tanto como parte de la ceremonia como del evento hay varias cosas que no pasan de moda! Usarán todas? o creen que eso ya no se usa?

Hace 2680 días
Se elige en base a estos 5 elementos! Aunque siempre he pensado que darle un toque personal es el elemento que lo vuelve único!

Hace 2680 días
Aunque las tendencias han cambiado, estas telas se encuentran dentro de las favoritas para ser elegidas en nuestro vestido de novia!!! Yo en lo personal amo el encaje y espero que mi vestido sea entre tul y encaje! El de ustedes que telas lleva?

Hace 2680 días
Sé que algunas me odiarán por el tema de las uñas y se qué hay casos extremos en los que son necesarias (yo me las mordí por mucho tiempo) aunque eso sí soy más partidaria de algo sutil y natural! Ustedes usarán algún accesorio de estos? 🤨

Hace 2680 días
Dentro de la iglesia católica existen varias lecturas a las que familiares o amigos podrán ser partícipes! Ya han elegido quienes y cuáles dirán?

Hace 2680 días
Ya sea civil o religiosa, la ceremonia es un acto emotivo en el cual un poco de música le dará un toque súper romántico! Ya eligieron sus canciones?

Hace 2680 días
El save the date es una imagen digital o impresa en la cual se anuncia la boda para indicar a los invitados que ese día será el festejo y pueden ir contemplando el lugar y la fecha. Lleva datos muy específicos, no se trata de invitarlos formalmente...

Hace 2680 días
Ya conocen la papelería básica de la boda? Cuáles de ellas usarán? Las realizarán ustedes o tendrán un proveedor?

Hace 2680 días
Es una forma de llevar de la mano a sus invitados en la elección de su outfit y de esta forma no llevarse varias sorpresas...

Hace 2680 días
Las tradiciones son importantes y algunas familias las siguen al pie de la letra! Creo que es un momento único y memorable!

Hace 2680 días
Ya saben soy la señorita reglas y protocolos... así que les presento el orden correcto de los anillos y el dedo en el que van! Sí! Primero va el de casados y después el de compromiso! Así que al salir de la iglesia deberán invertirlos. Conocían esto?...

Hace 2680 días
Si bien varía demasiado el cortejo entre iglesias, sin embargo este es el cortejo clásico, al mismo se pueden adicionar las damas, padrinos, pajes y personas importantes de los novios! Ustedes ya saben cómo conformarán su cortejo?