Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2017
• Mi corazón no late, mi corazón baila •
- Novia PRO
- 10,915 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2680 díasDentro de la iglesia católica existen varias lecturas a las que familiares o amigos podrán ser partícipes! Ya han elegido quienes y cuáles dirán?

Creé un post
Hace 2680 díasYa sea civil o religiosa, la ceremonia es un acto emotivo en el cual un poco de música le dará un toque súper romántico! Ya eligieron sus canciones?

Creé un post
Hace 2680 díasEl save the date es una imagen digital o impresa en la cual se anuncia la boda para indicar a los invitados que ese día será el festejo y pueden ir contemplando el lugar y la fecha. Lleva datos muy específicos, no se trata de invitarlos formalmente...

Creé un post
Hace 2680 díasYa conocen la papelería básica de la boda? Cuáles de ellas usarán? Las realizarán ustedes o tendrán un proveedor?

Creé un post
Hace 2680 díasEs una forma de llevar de la mano a sus invitados en la elección de su outfit y de esta forma no llevarse varias sorpresas...

Creé un post
Hace 2680 díasLas tradiciones son importantes y algunas familias las siguen al pie de la letra! Creo que es un momento único y memorable!

Creé un post
Hace 2680 díasYa saben soy la señorita reglas y protocolos... así que les presento el orden correcto de los anillos y el dedo en el que van! Sí! Primero va el de casados y después el de compromiso! Así que al salir de la iglesia deberán invertirlos. Conocían esto?...

Creé un post
Hace 2680 díasSi bien varía demasiado el cortejo entre iglesias, sin embargo este es el cortejo clásico, al mismo se pueden adicionar las damas, padrinos, pajes y personas importantes de los novios! Ustedes ya saben cómo conformarán su cortejo?

Creé un post
Hace 2680 díasDe acuerdo al protocolo del evento los novios podrán lucir algún hermoso accesorio y que mejor que alguno de los siguientes sea regalado por su futura esposa!

Creé un post
Hace 2680 díasClaro! Hay más colores prohibidos para una boda que el blanco y el beige! Los conocían?

Creé un post
Hace 2680 díasLos invitados son parte clave de la celebración! Pero como saber si estamos invitando a los correctos?

Creé un post
Hace 2680 díasYa sea de buen o mal augurio son cositas que la novia no deberá dejar pasar en su gran día!

Creé un post
Hace 2684 díasJusto voy abriendo los ojos y revisando mis correos y pendientes para iniciar la semana... y de repente! Un correo distinto de la app! Soy usuaria destacada! ✨ Jamás imaginé que llegaría tan pronto! Inició la semana con el pie derecho y sobre todo...

Creé un post
Hace 2686 díasHola novias bonitas! Hoy si ando con todooooo! Y ya no me aguantaba las ganas de mostrarles la locura que acabo de hacer!!! Para empezar falta como mucho para mi despedida (una de tantas) la primera será en abril aprox, con la familia de mi FM y la...

Creé un post
Hace 2686 díasHola novias bonitas! Pues les cuento... ayer ya no tuve tiempo de contarles lo sucedido porque llegue out de todo lo que hice! Para principio de cuentas llegue tarde a la iglesia y las oficinas estaban cerradas (yo triunfando jajaja) y tuve que estar...

Creé un post
Hace 2687 díasHola novias bonitas! El día de hoy pedí el día en la ofi y aprovechando esto iré a darme una vuelta al colegio y a la iglesia para saber donde tienen mis papeles de la comunión y confirmación! Estoy súper nerviosa porque esto es algo que sale...