Cárdenas, Tabasco · Desde Marzo del 2017
Me encanta lo sencillo pero elegante, buscar el equilibrio en las cosas. Novia JW enamorada de mi novio E❤️
- Novia Leyenda
- 65,917 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Kori
Hace 3063 días
Chicaaaassss necesito entregar el programa de la noche de mi boda y no tengo idea de por dónde empezar, que va primero, que sigue & así! Ayudaaaaaaaaaaa!!!
Subí una foto en el post de Virgi
Hace 3066 días
Hola. Me caso el 23 de diciembre y quise mostrar mi invitación que entregué me encantaron . 😍😍😍
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3074 días
Hola chicas cómo están, pues les cuento que hoy compré unas cositas para la despedida, solo fueron unos distintivos, unos pin y unos anillos jeje 😁, y para la sesión de fotos compre unos globos con nuestras iniciales, queria comprar unos banderines...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3075 días
Hola chicas! He estado un tanto ocupada, justo este mes en mi trabajo estamos trabajando en un proyecto y me está absorbiendo horrible! Casi no he entrado a la comunidad y más bien los fines de semana me desaparezco. Lo bueno es que he podido ir...
Subí una foto en el post de Kinue
Hace 3081 días
Hola bonitas!! Pues vengo a presumirnmis alianzas jaja ando súper emocionada no puedo dejar de verlas, las recogí hace ratito, no es muy buena la cámara de mi cel, les juro que se ven mejor en persona, ustedes ya tienen las suyas?? Presumanlas!!...
Hace 3084 días
Como les comentaba en el debate de ayer, aproveché la prueba de maquillaje para nuestra sesión de fotos, lo que cambie al salir de la estética fué el peinado ya que no quería verme totalmente a como me vería en la boda. Al principio no estaba muy...
Hace 3085 días
Este fin de semana ha Sido muy productivo para mí, ya terminé de rotular invitaciones y empezamos a entregar, mi mamá ya encontró su vestido 😍 y compramos tela para el vestido de mi hermanita. Y lo que más me emocionaba! La prueba de maquillaje y...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3088 días
Chicas como comente hace unos días mi FM y yo queremos diseñar nuestras invitaciones, ya encontramos el programa y estuvimos jugando con el buen rato, ya tenemos la idea de que es lo que queremos peroooooooooo.. no tenemos ni una sola idea de que se...
Hace 3088 días
Holi de nuevo! Esta semana me emociona porque tendré la prueba de maquillaje y peinado, y el finde tendremos la sesión de fotos casual, preboda o como se le llame Yo tengo un mismo estilo de vestidos y estas son mis tres opciones. Tengo que...
Subí una foto en el post de Perlita
Hace 3090 días
Hola chicas ! Solicito de su apoyo para darme ideas para usar mi tocado con cabello suelto o semi recogido, creo que hice el orden al revés porque ya compre el tocado Xd pero no sé cómo usarlo. Lo quería largo y lo encontré en Expo tu Boda y lo ame...
Hace 3091 días
A 46 dias de la boda al fiiiin tenemos listas las invitaciones jaja y tambien ya escaneamos los regalos Fue tan divertido!, ah y ya tengo en mis manos el cake topper jaja varios avances juntos! tal vez algunas de ustedes recordarán estos debates que...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3093 días
Hola chicas! Como están? Como van con los preparativos? ... Les cuento que yo ya tengo mi ajuar casi listo! SiiiEl día de hoy fui al ajuste del vestido pero ahhhh se quedoo mi precioso y me lo etragan la prox semana... Bueno, les cuento que hace...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3095 días
Hola chicas..Soy nueva en esto. Ustedes que tipo de maquillaje y peinado prefieren? Ya tienen idea de como será el de ustedes?
Subí una foto en el post de Danamareza
Hace 3096 días
Hola Chicas... pues honestamente ahora todo en mi vida es la boda... que los centros de mesa, que los manteles, que el presupuesto, etc, etc... me siento un poco estresada, porque toda la gente me pregunta como voy y creo que ahorita estoy algo...
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 3096 días
Chicas mi esposo se emocionó tanto para hacer la invitaciones de la boda por la iglesia que me dijo hay que hacer el diseño ya, pues le leí un detalle de chica que solo gasto 500 y algo y dijo pues hay que ir haciéndolo ya y ahorita estamos en eso,...
Hace 3105 días
Hola brides! He estado un poquitín ausente. Hoy desperté tan feliz porque mi contador ya está en 57 y 60 días , 57 porque nos casaremos por el civil 3 días antes de la boda ❤️ ya a dos meses de unir mi vida con el hombre que amo, que en estos meses...