Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Marzo del 2017
les cuento somos una pareja que tiene 15 años junta y el día que cumpliremos 16 nos casaremos por fin en la playa y nuestra boda será temática Harry... Ver más
les cuento somos una pareja que tiene 15 años junta y el día que cumpliremos 16 nos casaremos por fin en la playa y nuestra boda será temática Harry Potter
- Novia Adicta
- 1,498 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Edith
Hace 3196 días
Participé en el post de Mina
Hace 3196 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3197 días
Hola chicas necesito de su sabia ayuda Verán mi vestido viene con un velo pequeño y la verdad me gustaría llevar uno largo no se ni como se le diga (cauda)Pero ustedes me podrían decir mas o menos su precio para darme una idea cuanto cuesta
Participé en el post de Laura
Hace 3197 días
Creé un post
Hace 3197 díasHola chicas aquí pidiendo ayuda de nuevo les muestro las imágenes de lo que me encontré y me gustóAhora o estoy segura creo que me gustan más las doradas pero ustedes que opinan?
Participé en el post de Cindy
Hace 3197 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3197 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3197 días
Participé en el post de Fany
Hace 3199 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3199 días
Participé en el post de Monica
Hace 3199 días
Participé en el post de Areli
Hace 3199 días
Participé en el post de Isaac
Hace 3200 días
Creé un post
Hace 3200 díasHola chicas les muestro mis adornos para las sillas hacia el altar les cuento que tuve la gran idea de hacer un velo con la tela como la de mi vestido que vi en un programa de tv fui a muchos lugares de tela y resulta que elColor de vestido es ivory...