Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2017
AMO A ARMANDO :)
- Novia VIP
- 5,416 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Madai
Hace 3255 días
Hello brides!!Hoy vendo a darles unas ideas.El salón que elegimos mi FM y yo está algo escondido, y como cada detalle importa tengo algunas ideas acerca de los letreros que guiaran a los invitados al lugar.¿Que les parece?
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3255 días
Miren niñas para las que llevaran este color en su vida se ven lindas estas ideas para uñas
Hace 3256 días
Chicas necesito sinceras opiniones Fui a mi prueba de maquillaje y tengo que elegir entre alguno de los siguientes tipos de ojos por cual votan???Gracias besos!!!
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3256 días
Alguien que me ayude con ideas para muñecos de pastel yo hare los.mios d epasta pero no se que hacer
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3256 días
Hola comu hoy fui a entregar los analisis prenupciales al rejistro y bueno de salida empese a mironiar por alli h a una esquinita del rejistro hay una tienda que vende puras curiosidades de madera y que voy viendo un jenga y recorde las firmas de los...
Hace 3256 días
Pies hace tiempo chicas que hice un debate acerca de mis damas de honor !!!Pues hace unas semanas defini el modelo a seguir el día de la boda a mí me encanta !!¿Que piensan ustedes ?
Hace 3256 días
Hola chicas vengo a contarles que mi novio y yo hace tiempo que soñabamos con tener mariachi en nuestra boda Y ayer por fin no lo esperábamos pero nos ayudaron a tenerlo y ahora la música ya está al 100 soy feliz!!!
Subí una foto en el post de Erica
Hace 3256 días
Buenos días chicas no se que colores combinar me gusta el color blanco con el color vino que dicen
Hace 3256 días
Chicas les cuento acerca de mi paleta de colores ya había hecho uno similar pero cuéntenme que van a hacer ustedes Quiero mi regalo de bodas.com
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3260 días
Hola Brides!!! Como anda su contador? El mio va asi! Y aveces me desespero xk se me hace mega eterno que se llegue el dia de casarme y vivir con mi Esposo!! Sera que soy demaaasiado desesperada? Jaja bonita noche bellas!
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3261 días
Hola chicas! soy primeriza en esto, bueno obvio y obvio me voy a casar 😍 pero será hasta marzo de este año que viene, cuando comienzo a ver lo de el salón, los arreglos, las invitaciones y todo lo que es para la boda?? 😥😥 me gustaría leer sus...
Subí una foto en el post de Stef
Hace 3261 días
Hola chicas hace tiempo hice un debate pidiendoles consejos sobre el salon,les cuento ya esta el salon encontramos algo en un punto medio de lo q ambos queriamos es un salon con jardines padres,y el area para los invitados,la pista y demas esta...
Hace 3262 días
Hello brides!!!Hoy he venido a platicar de la paleta de colores que inspiraron su boda, esta es la mía!!! ¿Cual fue la suya? Muestrenla a todas !!!
Hace 3263 días
PUES YA ESTÁN LISTAS!!! QUIERO ENSEÑARLES ALGUNAS DE MIS FOTOS DE LA SESIÓN PREVIA.YO DADO EL PRECIO DE LOS PAQUETES DE FOTOGRAFÍA CONTRATE UN PAQUETE BÁSICO QUE NI INCLUÍA SESIONES PRE NI POST. PERO MI FM Y YO TENEMOS UN AMIGO QUE ES FOTÓGRAFO...
Hace 3268 días
Hola chicas !!!!Cómo van los detalles de su boda? Hoy quisiera saber cómo es que le pidieron a sus damas que les apoyarán? Yo hice unos pequeños regalitos que quiero que vean y para mí damita de las flores hice uno chiquito .... Saludos ...
Hace 3273 días
SOS !! Yo desde mi adolescencia he padecido de ACNE, y hoy mas que nuca desearía no tener he visitado 3 dermatologos diferentes y todos coinciden que mi tipo de piel es así y que aunque se quite con medicamentos es temporal, ahora se están...