Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Madai
Novia VIP Agosto 2017 Estado México

Bridemaids gifts

Madai, el 21 de Junio de 2017 a las 18:05 Publicado en Manualidades para bodas 0 17
Hola chicas !!!!Cómo van los detalles de su boda?
Hoy quisiera saber cómo es que le pidieron a sus damas que les apoyarán?
Yo hice unos pequeños regalitos que quiero que vean y para mí damita de las flores hice uno chiquito Smiley smile .... Saludos Smiley gift Smiley gift

Bridemaids gifts - 1

Bridemaids gifts - 2

Bridemaids gifts - 3

17 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 23 de Junio de 2017 a las 09:22
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oki Smiley smile, esperare las fotitos Smiley smile

• Responder
  • Violeta
    Novia Experta Octubre 2017 Coahuila
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por explicarme todo jeje te voy a copiar la idea 😊❤️ y ya después subo fotos
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok, en listo jeje... las cremas son unas que compré en el Walmart en versión pequeña, créeme huelen riquísimo y cuestan 20 pesos (checa la marca en la imagen esa es la buena, porque luego fui a una tienda pensando que era la misma porque terminaba con scence y nada que ver, no olía igual), la crema y el body me dijeron mis damas que les fascino. Antes de armar las cajas pregunté su color favorito aunque realmente es más sencillo conseguir todo en rosa. Las galletas son 2 y costaban 18 cada una, sin embargo las pedí mas grandes y con caja decorada y me costaron más caras. Las canastas doradas las compre en prichos (fuera de walmart) y me costo 16 pesos que mi FM pinto en dorado con aerosol y en persona se veían super lindas y útiles porque mis damas ahora guardan cosas ahí. Las libretas me las dieron hechas con todo y rotulado en 80 pesos. El vaso me costó 35 pero considera que yo todo lo compre poco a poco así que ni tanto el gasto. Las flores 30 pesos por canasta. La caja de la primera imagen me costó en 50 porque esa amiga no vive en mi ciudad así que no le pude enviar flores pero le compré una caja de cartón duro. sinceramente, yo creo que con las galletas era más que suficiente, obvio con todo lo demás me super agradecieron y mucha gente que las vio luego con sus libretas me dijo que soy una novia muy linda por pensar en esos detalles. Me faltan 2 damas, ellas igual viven fuera y tiene su oficina y así, por lo cual a ellas en vez de vaso con popote, les daré un vaso para café que vi en prichos a 16 pesos y les mandare a poner su nombre, no me cobran muy caro así que saldrá como en 35 o 30 pesos calculo. Pudieras en ves de la libreta, mandarles a rotular estos vasos que te digo de prichos, la idea es que cada quien vea su nombre y se sienta un obsequio más personalizado Smiley smile . Otra cosa, los termos y gorras son igual un super obsequio que no sale tan caro si cotizas y cotizas, pero yo eso lo daré de recuerdo en la boda porque mi boda es en la playa y combinaba. Mira te dejo unas ideas

thermo aprox 35 o 40 pesosthermo aprox 35 o 40 pesos

Bolso fantasías miguel $18 pesosBolso fantasías miguel $18 pesosBolso fantasías miguel $18 pesosBolso fantasías miguel $18 pesos

Paquete de baño

La borla cuesta 12 pesos, el kit de crema y gel de ducha podrías armarlos comprando los frascos en prichos y llenandolos Smiley smile . Los jabones igual puedes comprarlos o hace un DIY de jabones con formas Smiley smile
    Paquete de baño

• Responder
  • Violeta
    Novia Experta Octubre 2017 Coahuila
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también les quiero dar algo asi me encantan!! como en cuanto te salio hacer las cajitas?
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo con unas canastitas que incluian una galleta que decia "gracias por aceptar", aunque en realidad ellas se ofrecieron. Un body, una crema, un vaso y una libreta con su nombre Smiley smile.. ah! y flores Smiley smile

Recuerdos para mis damas

Detalle para las damas y pláticas prematrimoniales - 3

• Responder
  • Yuni.
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Yuni. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito detalleee!
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo que las consienas Madai Smiley smile ¿piensas regalarles algo para el día de tu boda?

Aquí te dejo unas ideas que te pueden gustar:

->Corsages para las damas

->Gorras para la fiesta???
    ->Damos de honor

• Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chula!!! Me encantan esos detalles para las brides...
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos detalles ❤
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les dije por WhatsApp jejeje no soy mucho así, pero he visto unas que son como galletita
    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo les dije por whatsApp jajaja bien creativa yoPero les tengo unos regalitos que se los dare lo mas seguro en la despedida, tengo dw esos ring pop, unos termos o tazas que diseñare para cada una y nose si unos aretitos que vi de calavera para la boda
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron! Yo con todas hice algo diferente pues no las pude juntar pero a la que me falta le quiero dar un anillo de esos jaja y a ver con que mas e me ocurre
    • Responder
  • Flor
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Yucatán
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas y buena idea 💕
    • Responder
  • Marycruz
    Novia VIP Diciembre 2017 Colima
    Marycruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo detalle, me encantaron las cajitas están hermosas.
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito detalle, yo también les di un regalito de unas cajitas con unos aretes :3
    • Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que bonitas que buen detalle de tu parte
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Octubre 2017 Tamaulipas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindos detalles nena, me encantaron y ya sabes cuando se los daras?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas