Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2017
AMO A ARMANDO :)
- Novia VIP
- 5,416 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Madai
Hace 3214 días
Chicas ya ando de nuevo por acá para compartir algunas fotos de la boda !!!Soy muy feliz!!! Aún no son las oficiales
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3227 días
Hermosas les dejo estas ideas de inspiración para vestidos de sus damas , compartan con sus bellas para ver cuál estilo les gusta más Así es más fácil al ir a medirse ya tienen una idea😉
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3228 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3229 días
Hola hermosas , ya tienen pensado que arreglo le pondrán al transporte que los lleve a la boda , miren les comparto unas ideas Letrero en vinilPuedes pegar un letreo con una frase linda incluso chusca , el vinil es fácil de pegar y quitar. latas...
Hace 3233 días
Chicas han pensando quien se encargará de las palabras en su boda ??? Quien les apoyará en esto o de plano no habra speech cuéntenme !!! Saludos
Hace 3233 días
HOLA CHICAS ME ENCONTRÉ ESTA INFORMACIÓN QUE AYUDARA A ELEGIR EL VELO CORRECTO SEGÚN EL TIPO DE TU CARA VELO SEGÚN CARA
Hace 3233 días
HOLA CHICAS QUISIERA MOSTRARLES EL LOGOTIPO QUE REALIZAMOS MI FM Y YO EN CANVA PARA LOS DETALLES DE LA BODA LO AME JIJI LOGOTIPO
Hace 3233 días
HELLO BRIDES VENGO A PRESENTARLES UNO DE LOS COLORES QUE ESTARÁN EN TENDENCIA EN EL AÑO 2018 BLACK FLAME!!! LO OCUPARIAN PARA SU BODA? LES DEJO LAS PALETAS DE COMBINACIÓN
Hace 3233 días
Hello brides!! HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES LA NUEVA TENDENCIA EN BEBIDASYA ESTA OUT LA BARRA LIBRE CON BARMAT AHORA ES EL SIRVETE TU MISMO LED DEJO ALGUNAS IDEAS ¿LES GUSTA ALGO?¿LO VAN A APLICAR?
Hace 3233 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3234 días
Hola chicas que tal , ustedes que opinan de tener mesa de postres o no, hace unos dias estaba decidida en contratarla pero ahora ya no se jeje sera un gasto inesesario? Cuentenme ustedes tendran ?
Hace 3235 días
HELO BRIDES DE QUE SABOR SERÁ SU PASTEL?CUÉNTENME PORQUE ELIGIERON ESE SABOR?RECOMIENDAN ALGUNO EN ESPECIAL?
Hace 3235 días
HELLO BRIDES USTEDES VAN A ASIGNAR LAS MESAS A SUS INVITADOS? ACA LES DEJO ALGUNAS IDEAS PARA QUIEN SI LO VA A HACER
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3236 días
Hola chicas, como están? Nerviosas, emocionadas, estresadas, cuentenme! Fíjense que mi prometido y yo vivimos en Perú, pero nos casaremos en Cuernavaca y por lo tanto, no viajaremos con los regalos de regreso a Perú, así que lo más conveniente es que...
Hace 3236 días
Chicas !!!Estoy feliz pensé que no me harian despedida !!!Jiji me la hicieron sorpresa !!!Mis regalos jajaja
Hace 3237 días
Hello brides Hoy quería mostrarles un DIY que mi FM y yo hicimos :$ jiji nos quedaron lindos Quiero animarlas a hacerlos les dejo ideas y al final mi resultado