Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2017
Me considero una persona muy alegre, que siempre trae una sonrisa en el rostro. Odio las injusticias. Amo el color dorado y morado 💜 soy la mayor de 3 y... Ver más
Me considero una persona muy alegre, que siempre trae una sonrisa en el rostro. Odio las injusticias. Amo el color dorado y morado 💜 soy la mayor de 3 y seré la última en casarse. Amo los gatos 😍 soy maquillista y peinadora, también tengo un poco de repostera, me encanta entrar a todos los cursos posibles y aprender más y más.
- Novia PRO
- 15,359 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2937 díasHola Brides, les platico mañana es mi despedida de soltera y no tengo ni idea como peinarse, bueno sólo se que me gustaría un poco suelto, me podrían ayudar y dar ideas? 😁
Creé un post
Hace 2943 díasHola! Viendo mi cuenta regresiva me di cuenta de que estoy a casi 100 días del gran día, hace no mucho lei sobre esto, me propuse buscarlo y compartirlo con ustedes, espero les guste! 😁 100 días Empieza la cuenta regresiva tan solo 100 días 99 días...
Creé un post
Hace 2951 díasHola!! Lo primero que yo cocine en mi vida yo creo que huevo jaja ya después me avente una pechuga cordón blu que me salió un poco crudis y mi mamá me ayudó a que se hiciera bien jaja Y a mi en lo primero que le cocine fue un salpicon 🙈😊
Creé un post
Hace 2955 díasHola Hola!! Como están? Espero que muy requetebien, aquí ando dado lata de nuevo con lo de mi despedida jeje, les platico que ya me entregaron las invitaciones, quedaron hermosas 😍😍 y también los stickers, por que yo haré la mesa de snacks y postres,...
Creé un post
Hace 2965 díasHola!!! Que creen? ya tomé elegí una! Fue de alguna manera la más votada y en lo personal era una de mis favoritas, gracias a todas las que me ayudar a elegir, aquí les comparto la favorita
Creé un post
Hace 2966 díasHola brides & grooms! espero estén de maravilla, ocupo de su ayuda, estoy por escoger la invitación para mi despedida de soltera, pero aun no se cual, me podrían ayudar?Cual les gusta más? Invitación 1Invitación 2Invitación 3Invitación...
Creé un post
Hace 2984 días¿Ya terminaste todos los pendientes para el gran día? Siempre saldrán más cosas por hacer, pero lo recomendable es que un día antes de tu boda te relajes y te olvides de todo. ¡Nadie quiere ver a una novia desvelada y con cara de preocupación!...
Creé un post
Hace 2985 díasNo conviertas el “gran día” en una pesadilla económica. ¡Planifica tus gastos! Muchos novios quieren hacer algo pequeño y no gastar demasiado, pero al final las cosas se salen de control. Arrasan con todos los ahorros e incluso, adquieren deudas. ¿Te...
Creé un post
Hace 2985 díasIndependientemente del postre que hayan decidido servir durante su banquete en la boda, está el pastel de novios. Este suele servirse unas horas después de la comida o la cena y por lo regular algunos novios lo hacen al mismo tiempo que el ramo y la...
Creé un post
Hace 2985 díasCada estación del año sorprende con diversos climas, colores, texturas y flores. Primavera, verano, otoño e invierno… ¡Todas las estaciones tienen su encanto! Descubre lospros y los contras de cada una y elige la que mejor refleje tu estilo de vida y...
Creé un post
Hace 2985 díasAntes de dar el sí a cualquier locación debes conocer todos estos datos. Sabemos que encontrar la locación para tu boda es un gran reto y que de la vista nace el amor. Hay ocasiones en las que llegamos al lugar y simplemente lo sabemos: es el...
Creé un post
Hace 2986 díasHola Hola!!! Espero que estén de maravilla, tenía algunos mesesillos que no escribía debido a unos problemitas familiares, pero ya estoy aqui de nuevo para platicarles mis avances, para las que me ubican saben que mi fm y yo teníamos una relación a...
Creé un post
Hace 2988 díasHola brides Y Grooms, la verdad es que amo la comida de mi mamá, todo lo que hace de verdad está para chuparse los dedos, tengo varias comidas favoritas de ella, como por ejemplo el pozole! Me encanta! No es por presumir pero tiene un excelente...
Creé un post
Hace 3005 díasLa idea romántica de esperar meses y meses para unirte al hombre de tu vida puede acortarse. Y lo mejor de todo es que no tiene por qué ser tan complicado. ¡Toma nota! 1. Una boda perfectaLo primero es fijar la fecha. Entre más cercano esté del día...
Creé un post
Hace 3005 díasLas supersticiones de boda supersticiones son tan famosas como comunes. Generalmente las seguimos sin siquiera conocer su significado, pero la realidad es que hoy en día ni todas las novias se casan de blanco ni las bodas siguen una pauta. El...
Creé un post
Hace 3006 díasRecuerda que tu invitación debe contener toda la información que los asistentes necesiten conocer para tu boda. Todo se debe dejar en claro a tus invitados. Estas son algunas de las preguntas que pueden surgir y cómo debes resolverlas. 1. ¿Puedo...