Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.
- Novia TOP
- 30,522 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Zenaida
Hace 2894 días
Siguiendo el tema de mi debate pasado (no sé cómo ponerlo aquí jajaja) el de "Lecturas para la ceremonia", hablé sobre los Misales y aquí les dejo algunas ideas de cómo pueden verse o colocarlas y lo mejor, les dejo el debate de una Bride (Tania) que...
Hace 2894 días
Hola Brides Me presento, soy Zenaida y una Bride muy activa en su tiempo, pero ahora casada se me fue la emoción e ideas sobre la organización y por ello casi no estoy al pendiente de la comunidad, me casé el 12 agosto 2017 sólo por el civil, así...
Subí una foto en el post de *****
Hace 2896 días
Las almendras tienen un sabor agridulce que representa la vida. La cobertura de azúcar es la esperanza de una unión más dulce que amarga. Los 5 confites representan salud, riqueza, felicidad, fertilidad y longevidad. ***** ********* **********...
Hace 2941 días
Brides & Grooms: Resulta que mandé a hacer una alcancía para mi esposo porque desde antes de la boda empezó a ahorrar monedas de $10 en una caja de reloj y yo en un bote de crema para café jajaja, pero NINA (la proveedora que me hizo el cake...
Subí una foto en el post de *****
Hace 2945 días
Hola comu cómo andan que tal su martes? Mi contador dice felizmente casados y el de ustedes??? Les confieso q amaba ver mi contador restar días para la gran y anhelada fecha, se lo mandaba a mi esposo y le decía ya falta menos para nuestro día soñado...
Hace 2947 días