Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.
- Novia TOP
- 30,522 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Zenaida
Hace 2894 días
Siguiendo el tema de mi debate pasado (no sé cómo ponerlo aquí jajaja) el de "Lecturas para la ceremonia", hablé sobre los Misales y aquí les dejo algunas ideas de cómo pueden verse o colocarlas y lo mejor, les dejo el debate de una Bride (Tania) que...
Hace 2894 días
Hola Brides Me presento, soy Zenaida y una Bride muy activa en su tiempo, pero ahora casada se me fue la emoción e ideas sobre la organización y por ello casi no estoy al pendiente de la comunidad, me casé el 12 agosto 2017 sólo por el civil, así...
Subí una foto en el post de *****
Hace 2896 días
Las almendras tienen un sabor agridulce que representa la vida. La cobertura de azúcar es la esperanza de una unión más dulce que amarga. Los 5 confites representan salud, riqueza, felicidad, fertilidad y longevidad. ***** ********* **********...
Hace 2941 días
Brides & Grooms: Resulta que mandé a hacer una alcancía para mi esposo porque desde antes de la boda empezó a ahorrar monedas de $10 en una caja de reloj y yo en un bote de crema para café jajaja, pero NINA (la proveedora que me hizo el cake...
Subí una foto en el post de *****
Hace 2945 días
Hola comu cómo andan que tal su martes? Mi contador dice felizmente casados y el de ustedes??? Les confieso q amaba ver mi contador restar días para la gran y anhelada fecha, se lo mandaba a mi esposo y le decía ya falta menos para nuestro día soñado...
Hace 2947 días
No sé de dónde salió este debate, pero vi y leí a muchas de ustedes, así que me animé a hacerlo y más por las novias nuevas que tal vez no me conozcan, porque ya no soy tan activa como antes 1. ¿Cómo llegué a la comu? Yo sólo conocía Bodas en face...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2960 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2962 días
Chicas! ¿Cómo reaccionaron al recibir el anillo? Yo no paraba de sonreír, pero me pasó algo chistoso😂 mi esposo, me puso el anillo y toda la cosa, pero nunca le dije que si!! Jajajaja hasta que el meseró nos preguntó: Bueno, ¿Y que le respondió? Fue...
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2962 días
Como les comenté este fin de semana me traslade a puebla. Fue camino largo xq la autopista Veracruz-puebla siempre es un caos y tardé casi 5 horas en llegar cuando lo normal es 3. (Les iré poniendo fotos: la.primerala.primeras yo atorada en el...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2963 días
Buen día brides 💍, hace unos días que fuimos a ver la Hacienda donde será nuestra recepción mi FM y yo nos percatamos que hay una especie de lobby para llegar al jardín principal , el problema es que está muy sólo, no tiene algún mobiliario o algo...
Hace 2967 días
Brides, la mayoría de las veces hablamos de las manos, pero no de nuestros papis, encontré éstas imágenes y me parecieron súper lindas. Recordé que mi papi fue el que más lloró después de mi y mi mami bien malvada le dijo "ni modo, ya firmaste" (acta...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2970 días
Que tipo de vestido puedo usar que sea corto y de color para mis votos de 10 años?
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2972 días
Hola brides me ayudan como puedo hacer estas etiquetas o no se como se llame plis. Alguna aplicación o si alguien tiene y me puede pasar el formato se los agradecería mucho. Gracias
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2972 días
Hola ch unas.. Alguien me puede ayudar.. Quiero zapatos morados para mi boda... Y no encuentro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2972 días
Buenas noches brides!! Les traigo hermosos vestidos con escote en espalda, que opinan? Alguna uso vestido con escote en espalda? O piensan tener vestido con escote en espalda? Saludos
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2972 días