Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.
- Novia TOP
- 30,522 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3163 díasDespués de mi debate de la "invitada incómoda" Jajaja, hoy les quiero contar mi experiencia haciendo mi mesa de dulces sola, que en mi caso opté por unos Huacales de Botanas o salados. Yo sinceramente nunca coticé una mesa de dulces como tal, pues no...
Creé un post
Hace 3164 díasBrides, hacía mucho que no abría un debate y es que quería otra foto para ilustrar mi "coraje" o "pesadilla" hecha realidad... El título lo dice todo jajaja No sé si era blanco, blanco o blanco como plateado, pero no me gustó jajaja y lo peor o el...
Creé un post
Hace 3173 díasBrides... De nuevo aquí con un debate sobre uñas, pero ¿No les pasa que tienen anillo y quieren tomarse mio fotos, pero sus uñas no les ayuda? Jajaja... Bueno, a mi no se me da eso de ser muy femenina, no me pintaba (ABA) las uñas, pero ahora que ya...
Creé un post
Hace 3174 díasAntier que estaba leyendo el debate de Karlita de Tabasco sobre el montaje de sus mesas y a que su FM no le agradaba la presentación de las servilletas, me puse a buscar ideas sobre la presentación y vaya que me encontré con cosas mega lindas, desde...
Creé un post
Hace 3188 díasSiguiendo la temática, les contaré la nuestra que fue de meses Jajaja Jorge Armando y yo nos conocimos en el MP en febrero-marzo del año pasado, un amigo común (abogado naval) me pidió que lo acompañara a dar su declaración, ya que por andar de ebrio...
Creé un post