Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.
- Novia TOP
- 30,522 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3163 díasDespués de mi debate de la "invitada incómoda" Jajaja, hoy les quiero contar mi experiencia haciendo mi mesa de dulces sola, que en mi caso opté por unos Huacales de Botanas o salados. Yo sinceramente nunca coticé una mesa de dulces como tal, pues no...
Creé un post
Hace 3164 díasBrides, hacía mucho que no abría un debate y es que quería otra foto para ilustrar mi "coraje" o "pesadilla" hecha realidad... El título lo dice todo jajaja No sé si era blanco, blanco o blanco como plateado, pero no me gustó jajaja y lo peor o el...
Creé un post
Hace 3173 díasBrides... De nuevo aquí con un debate sobre uñas, pero ¿No les pasa que tienen anillo y quieren tomarse mio fotos, pero sus uñas no les ayuda? Jajaja... Bueno, a mi no se me da eso de ser muy femenina, no me pintaba (ABA) las uñas, pero ahora que ya...
Creé un post
Hace 3174 díasAntier que estaba leyendo el debate de Karlita de Tabasco sobre el montaje de sus mesas y a que su FM no le agradaba la presentación de las servilletas, me puse a buscar ideas sobre la presentación y vaya que me encontré con cosas mega lindas, desde...
Creé un post
Hace 3188 díasSiguiendo la temática, les contaré la nuestra que fue de meses Jajaja Jorge Armando y yo nos conocimos en el MP en febrero-marzo del año pasado, un amigo común (abogado naval) me pidió que lo acompañara a dar su declaración, ya que por andar de ebrio...
Creé un post
Hace 3189 díasBrides... Aquí de nuevo subiendo parte de mi gran día. Estaba respondiendo sus comentarios, pero me di cuenta de que no se cargaban algunos, ya le mandé msj a Rosy para seguir respondiendo. Gracias en verdad. Además mi mami GaD, ya está un poco...
Creé un post
Hace 3192 díasBrides... He aquí de nuevo publicando un debate debido a que me siento mal porque no he podido responderles sus comentarios de mis últimos debates. La semana pasada estuve en casa de mis papás, pero desafortunadamente mi mami se sentía mal de salud y...
Creé un post
Hace 3197 díasEstaba de ociosa en Pinterest buscando diseño de uñas, cuando me apareció una con flores le di click y pummmm... Aquí haciéndolos un debate sobre ellas. Son algunos de los muchos modelos que me gustaron como amante de las flores... Alguien se...
Creé un post
Hace 3197 díasJajaja así como dice el título mis bellas... Siempre tardamos mil años en escoger el vestido para las pocas hrs que lo usaremos o gastamos una fortuna y quedará guardado. Pues bien, como no tendría Trash the Dress, pues sólo el día de la boda, a...
Creé un post
Hace 3197 díasBrides... Ando de visita en casa de mis papás y aprovecho el WiFi para subir vídeos y compartirles. Ahora es el turno de la canción que me dedicó mi esposo durante nuestro noviazgo y lo hizo de nueva cuenta en nuestro gran día, por lo cual se ha...
Creé un post
Hace 3199 díasBrides, antes de seguirles compartiendo detalles de mi gran día, quiero hacer este debate dirigido a las Brides que apenas harán su sesión o las demás para saber cómo posar y vernos bien ambos. Me encantó, porque se ve sencillo y sinceramente...
Creé un post
Hace 3201 díasSigo compartiéndoles detalles de nuestro gran día y bueno, es hr del mariachi Jajaja Según la ceremonia civil se tenía prevista a las 4, pero la juez aún no llegaba, sino hasta las 4:40 más o menos (esa es otra historia), la comida se iba a empezar a...
Creé un post
Hace 3201 díasBrides... Aquí sigo y juro que cuando puedo respondo sus comentarios y comparto mi gran día. En esta ocasión como dice el titulo, les compartiré fotos de mi ramo pequeño que fue de 3 rosas, 1 lisianthus, con la flor parecida a la nube y un listón...
Creé un post
Hace 3204 díasQueridas Brides: Sé que ando mega, mega desaparecida, pero bueno... Las casadas me entenderán. Mi ahora esposo y yo no tuvimos luna de miel, pero le dieron semana completa de descanso y esta semana prácticamente me la he pasado acomodando las cosas...
Creé un post
Hace 3215 díasBrides... No he leído todos sus comentarios de mi último debate (ya con calma después) Ahora les traigo algunas fotos de nuestro gran día, sólo son algunas que tenemos mi ahora esposo y yo (que hermoso) Fotos de momentos importantes (ceremonia civil)...
Creé un post
Hace 3216 díasLo prometido es deuda, estoy a media hr de dar el SI ACEPTO Me voy, me voy