Chihuahua, Chihuahua · Desde Febrero del 2017
Tengo 21 años, aunque muchos me dicen que me veo de 15 jaja... Tengo ya dos hijos, mi nena de 3 años se llama Victoria y mi bebe de 6 meses se llama... Ver más
Tengo 21 años, aunque muchos me dicen que me veo de 15 jaja... Tengo ya dos hijos, mi nena de 3 años se llama Victoria y mi bebe de 6 meses se llama Eithan, soy de Chihuahua Capital. Solo tengo la secundaria y espero con el favor de dios poder terminar la prepa y estudiar enfermeria, y ejercer para poder darles un futuro mejor a mis hijos. Soy muy amable, sincera, divertida, casi no tomo y no me gusta el cigarro.
- Novia Experta
- 2,081 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3256 días
Aun no me decido si tener o no libro de firmas, pero sigo en busca de opciones jeje les dejo unas que encontre.... bolas del mundo, primera vez que miro algo asiLetras... hasta el momento mi favorita!estilo musicalcalendario!!! algo...
Subí una foto en el post de Jaqkii
Hace 3259 días
Pues siiiii!!! Les vengo a compartir esta felicidad inmensa que siento, esa emocion, alegria, pues Al fin, hoy a las 11:00 am nos casamos por el civil... Fue super rapido, pues hace apenas casi 15 dias fuimos a llevar papeles y apartar fecha, y...