Tlalpan, Ciudad de México · Desde Febrero del 2017
- Novio Frecuente
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2047 días¡Hola comu! Seguimos viendo las mejores opciones para que tu boda sea inolvidable y segura . Si tuvieron que reducir su lista de invitados original, pueden transmitir boda en streaming (o sea, por video) para que sus seres queridos...
Hace 2047 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica para ganar los porta mascarillas, la siguiente idea que te damos para las bodas en la nueva normalidad es: "Personalizar los vasos" Para evitar confusiones y que nadie vaya a cambiar de vaso por accidente,...
Hace 2047 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica para armar la boda siguiendo todas las recomendaciones de la OMS y claro, tu Estado. Los recuerdos son parte indispensable de la boda y ahora la moda es…¡regalar kits antivirus! ¿Te gusta la idea o no? ¿Qué...
Hace 2047 días¡Hola comu! Aunque no lo creas, la nueva normalidad es su oportunidad para ponerse creativos o hasta volver su boda temática! Sí, nos referimos a que ustedes y/o su cortejo hagan su entrada usando alguna máscara de personaje (o, si quieren...
Participé en el post de Erika
Hace 2069 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2074 días
¡Hola! Me caso en febrero. Pero he estado viendo accesorios en algunas páginas, como AliExpress, JJ's House, y Amazon. Me faltan los accesorios, zapatos y el velo. 😲 La verdad que nunca me he decepsionado de nada de lo que he comprado en Amazon. Pero...
Participé en el post de Jessica
Hace 2074 días
Participé en el post de Samara
Hace 2075 días
Hace 2076 días¡El fin de semana ya está a la vuelta de la esquina! ¿Cómo lo pasarán tu amor y tú? VOTA y cuéntanos detalles en los comentarios!
Participé en el post de Lily Salinas
Hace 2076 días
Participé en el post de Anahi
Hace 2077 días
Hace 2078 díasYa sea para la ceremonia, para la fiesta, o para una sesión de fotos atrevida... ¿usarías unas rockeras botas Dr. Martens?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2087 días
Hace 2087 días¡Hola, chic@! Cada vez más queda claro que la boda es una celebración por y para los novios, no para el qué dirán! Así que para saber si son novios millennial ... ¿Intentan que su boda refleje su personalidad como pareja? Y dinos en los...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2087 días
Hace 2087 días¡Hola, chic@! Con los cambios de costumbres de bodas, también se han ampliado las opciones de comida en las bodas. Ya no sólo se usa el menú de 3 tiempos, hay opciones como buffet, self services y hasta food trucks! Para saber si son novios...