Texcoco, Estado México · Desde Febrero del 2017
- Súper Novia
- 3,125 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3348 días
Hola chicas les cuento después de tanto buscar y recorrer varias zapaterías pues ya tengo mis zapatillas son diferentes estilos jiji pero me gustaron cuando las ví primero por lo cómodo y por el tipo ke eran pero después de recorrer varias tiendas ya...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3349 días
Hola justo hoy fui a cotizar algunos ramos para tener una idea del costo y entre la plática con las personas que coticé, me ofrecieron también el boutonniere, al principio me quede así de ahh claro, por que no daba de que me hablaba, pero cuando...
Hace 3354 días
Hola chicas estoy súper indesisa aún falta para mi boda pero estoy viendo lo de mis zapatos pero nose si rojos o blancos todo respecto ala boda va ser con toques rojos ví estos modelitos y me gustaron pero nose cual elegir jiji 🤔🙄
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3355 días
Hermosas mías, Es viernes con V de presumir bueno cualquier excusa es buena para presumir así que ... ¡queremos ver esos preciosos anillos que adornan su mano! ¡Presúmanlos!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3357 días
Estoy haciendo mis invitaciones de boda y quisiera que me ayudaran con las dudas que tengo jejejejeje. 1.-Los nombres de las mamás llevan el apellido de casada?2.- como es más apropiado personalizar las invitaciones de tus amigas, por el nombre del...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3357 días
Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un...
Hace 3365 días
Hola chicas estoy preocupada por ke creo me van a faltar invitaciones no contemplamos familires y nos van a faltar kise mandar hacer más y me kieren cobrar más de lo ke me cobraron ke por ke son menos de lo ke pedí primero nose ke hacer la verdad...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3368 días
Hola amores, No todas somos parte del club de cositas jeje (uff espero la conozcan porque es de mis tiempos jaja) Me refiero a que no todas somos tan hábiles o no se nos dan las manualidades... ¿Qué cosas harán ustedes...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3368 días
Hola comunidad! Alguien ha mandado a hacer sus batas para sus mamás y sus damas? No encuentro ningún proveedor! Me pueden apoyar con eso? Se los agradecería mucho
Hace 3379 días
Hola a todas hoy me entregaron mis invitaciones,mi libro de deseos la verdad me llena de ilusión y mucha felicidad ke poco a poco estén las cosas aún ke mi boda es hasta junio ya tengo mis invitaciones jiji ya me estan diciendo ke me apresure a...