Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2017
Hola brides hermosas! Soy Vanessa Rico, actualmente comprometida con el mejor compañero que Dios me pudo dar, feliz de organizar nuestra boda, y animando... Ver más
Hola brides hermosas! Soy Vanessa Rico, actualmente comprometida con el mejor compañero que Dios me pudo dar, feliz de organizar nuestra boda, y animando a las demás a estar siempre felices en cada etapa
- Novia Experta
- 2,259 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3285 días
Hola lindas les comparto algunas imágenes de diferentes diseños de pasteles, en cuanto los vi querían probar todos se ven deliciosos !! Cuál escogerán ? Yo quiero el primero me encanto, ❤️ Espero les guste!!saludos
Hace 3286 días
Hola brides lindas 👰🏽! Mi primera foto con mi anillo de 💍 de la mano con mi FM tomándonos la bebida culpable de nuestros Kilitos de más pero que nos encanta 💕 Me encanta tomar fotos 😍 La saque de esta idea, se las comparto, nosotros la...
Hace 3292 días
👋 Hola brides! Como están? Hice este debate para que compartamos la foto de nuestro 💍 de compromiso! aunque haya sido un diseño que no te esperabas se que te encanto porque el simple hecho de que tu prometido te lo dio con amor hace la diferencia ❤️...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3292 días
Yo estoy enamorada de mi anillo y claro pensando que los demás les encantaría también jaja, pero resulta que he tenido comentarios como: mmm está muy bling, bling, mmm está lindo (y cara con mueca) Claro algunos sí me dicen que está hermoso,...
Hace 3294 días
Hola a todos! Espero estén bien gracias por pasar a mi debate solo para platicarles que hoy fui a visitar un lugar para la boda en una playa privada pero no me gusto mucho el hotel estaba muy lleno ( por la temporada) y la arena era muy oscura por lo...
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3308 días
Hola chicas, todas sabemos que uno de los días mas importante es cuando nos dan el anillo.A mí me encanta verlos.Muestren el suyo y describan como fue ese dia tan especial!!!
Hace 3310 días
Abril 2018 a las 5:00 pm Puerto Vallarta Jalisco Color rosa pastel Estilo boho y vintage combinado Estamos viendo el lugar probablemente será villa varadero Visitamos villa varadero para conocer el lugar y también en Villa del palmar 💌