Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2017
- Novia Experta
- 1,627 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sue Eo
Hace 3047 días
Hola Brides!! Les comparto la primera puesta de los vestidos de mis damas, son plateados. Me gustaron mucho, aún no veo a todas en ellos, a penas una fue a recogerlo. ¿Qué tal?
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3048 días
Hace 3050 días
Éste no será, pero para que vean qué bonito se ve y lo feliz que me hace el color.. 💖💖💖
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3052 días
Hola bellas brides🙋🏽 👰🏽 Ya tienen sus recuerdos de boda? Quisiera hacerlos yo pero no tengo idea de qué hacer. Muéstrenme fotos de sus recuerdos Porfavor 😘🤗☺️
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3054 días
Hola chicas! Aún no sé si voy anquerer tener tenis en la boda para la bailada. Pero ando investigando ya que no quiero comprar un par de tenia que no vaya a volver a usar. Mi vestido es blanco un poquito aperlado y largo (taparía los tenis) Además me...
Hace 3055 días
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3057 días
En el municipio donde vivo se acostumbra, claro no todas las novias, pero puede ser como costumbre que los Novios bailen con los invitados, los cuales les pegan un billete o se pone en una urna.. si dicen que se ve mal.. y hasta feo, pero creo que no...
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 3058 días
Holi! Pueden compartir el diseño de sus invitaciones, cual fue el costo y cuantas hicieron? Gracias
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3058 días
Así es.. . Ni manchen #135 días..... Y empecé con #269 pff.. el tiempo vuela..... Muestren su contador nenas!!!???
Hace 3058 días
Hola brides!! Alguna decidió hacer sus centros de mesa?? En mi caso el novio me lo pidió, se verán preciosos y únicos, pero debimos hacerlos con más tiempo. 😆