Puebla, Puebla · Desde Enero del 2017
Hola me llamó Montse!! Soy una Chika sencilla extrovertida y carismática me gusta hacer amig@s soy de Puebla tengo 24 años .. 😘 Amo a mi pareja al 100 es... Ver más
Hola me llamó Montse!! Soy una Chika sencilla extrovertida y carismática me gusta hacer amig@s soy de Puebla tengo 24 años .. 😘 Amo a mi pareja al 100 es el Amor de mi vida sin duda..
- Súper Novia
- 2,785 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3380 díasHola bonitas! CHIKAS ustedes que opinan sobre estas malteadas de Herbalife ???Alguna la a tomado o esta tomando???Si sirve??
Creé un post
Hace 3381 díasHola Guapas!! Me encontré estos juguitos quemadores de grasa sirven para aplanar el abdomen bueno eso es lo que yo leei soy ricos y son Naturales y te alludan con la grasita que tenemos acumulada bueno algunas no todas!! Pues se los quise Compartir...
Creé un post
Hace 3382 díasHola Hermosas brides!! Como van con sus preparativos? Hermosas les quiero platicar que este fin de semana nos dimos a la tarea Mi amor y yo de ver a los padrinos. * El dia viernes fuimos a visitar a los padrinos de velacion son tíos de mi FM. Nos fue...
Creé un post
Hace 3391 díasHermosas Quien se casará o quien se caso en GIRASOLES en San Pedro cholula y en que Salon fue o harán su fieston.. 🎊🎉🎂💕😄 como fue el trato del personal y que tal lo recomiendan!!
Creé un post
Hace 3393 díasHOLA CHIKAS.Algunas de ustedes sabían que estaba EMOCIONADA por que había encontrado lugar en CATEDRAL que mi sueño se estaba haciendo realidad. Pero que cren fuimos a hablar con el padre de mi comunidad para desirle que ya teníamos la Iglesia ⛪ me...
Creé un post
Hace 3396 díasCHIKAS HERMOSAS:Aún que no las conozco biien quiero desearle un feliz día que la pasen bonito al lado de sus amig@s de su familia y sobre todo del Amor de su vida. Que el amor y la Amistad sea para siempre Que Dios las Bendiga a tod@s🎉🎊 Feliz San...
Creé un post
Hace 3399 díasEn que IGLESIA se casaran Hermosas!!! 💒
Creé un post
Hace 3399 díasCHIKAS: Ya tengo la Iglesia en donde menos me imagine ir ha a encontrar lugar fue en donde ubo estoi feliz por que era mi sueño y se cumplio.. 😍Buscamos Iglesia en cholula y en ninguna encontré lugar 😪Se nos ocurrió ir ala Iglesia del cielo que se...
Creé un post
Hace 3408 díasHOLA NENAS!Buen dia CHIKAS cuando van a visitar a las personas que quieren que sean padrinos de ramo, 💐 arraz, anillos 💍 cogines lazo, etc les llevan obsequio si si que es lo que llevan??Nosotros apenas emos ido a visitar a los padrinos de arraz y...
Creé un post
Hace 3408 díasCHICAS!!Que opinan sobre la parroquia de San Pedro cholula...
Creé un post
Hace 3408 díasCHIKAS!!Quien ara BAILE sorpresa nosotros queremos hacer un BAILE SORPRESA para los invitados será algo con ridmo al como regeton o bachata no c aún quien de ustedes ara lo mismo compartan sus ideas... 😀✨
Creé un post
Hace 3408 díasNenas que piensan sobre eso!!Bueno les comparto que yo ya vivo con mi prometido 😁 Que es el amor de vida con el cual quiero pasar el resto de mi vida tengo 2 pequeños ya de el muy hermosos y pues pensamos en casarnos por todas la leyes..
Creé un post
Hace 3408 díasHOLA CHIKAS!!Pues yo me caso en Julio ya estoi a pocos meses y lo único que e visto es el Salon me casare en los *GIRASOLES* que están ubicados en San Pedro cholula. La Iglesia aún no la a visto estoi en conflicto queríamos casarnos en la Iglesia que...
Creé un post
Hace 3410 díasHola nenas.. Me llamó MontseTengo 24 años Estoy aki por que me gustaría conoserlas compartirnos nuestras ideas y juntas aclarar dudas.. espero contar con ustedes