Puebla, Puebla · Desde Enero del 2017
Hola me llamó Montse!! Soy una Chika sencilla extrovertida y carismática me gusta hacer amig@s soy de Puebla tengo 24 años .. 😘 Amo a mi pareja al 100 es... Ver más
Hola me llamó Montse!! Soy una Chika sencilla extrovertida y carismática me gusta hacer amig@s soy de Puebla tengo 24 años .. 😘 Amo a mi pareja al 100 es el Amor de mi vida sin duda..
- Súper Novia
- 2,785 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Monts
Hace 3181 días
Hermosas pues ya me case estoi super feliz....pero el tiempo se va super rápido Ni sentimos la noche fue algo mágico hermoso disfrute cada momento... Les dejó algunas fotitos mi crónica la escribire despues cuando me de más fotos...
Hace 3188 días
Chikas estoi con los nervios al 100 ya sólo pocos días... Ya sólo estamos con detallitos.
Hace 3193 días
Buenas noches mis queridicimas y hermosas bridecillas!!! Ustedes como van con sus preparativos yo hay boi me caso para el 29 de julio ya estoi a nada ya estoi con los nervios de punta...Que cren se me cae el cabello y disen que estoi enflacando yo me...
Hace 3193 días
Hola hermosas 💕 Hoy fue mi prueba de maquillaje y pues quedó así es tomos obscuros ya que va hacer de noche..Y eleji un peinado despeinado tipo chongoo como ven y pues ya a días de mi boda sólo me quedan 8 vendiitos dias... Estos super nerviosa 😱 ...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3194 días
Chicas casadas y por casarse, quiero ver sus contadores en los comentarios, ¿Cómo van? Y a Las brides graduadas, qué foto tienen ya como ¡Felizmente casados!? Yo tengo una de mi Trash the dress que justo describe lo felices que somos 😍
Hace 3217 días
Hola chulas llego mi pedido festiboda todo perfecto y muy bien ya estoi más emocionada y feliz El material esta muy bien lo super recomiendo y Llego en el tiempo acordado..👍👍👍
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 3223 días
Hola Comu!! Espero se encuentren muy bien.... Necesito de su gran ayuda, ayer fui a crear mi evento a Fabricas de Francias y me obsequiaron la dichosa maleta jiji Despues caminando por la plaza comercial me tope una tienda de novias y entonces entre...
Hace 3231 días
Hermosas ya tengo mis tacones que opinan!! Sean cinseras chicas son el color de mis damas bueno un poco más claritas que opinan?? Yo al principio estaba bien segura pero ahorita como que Ya me arrepentí 😒 estos indesisa...🙉
Hace 3235 días
Hola hermosas... Mi contador ya esta a 50 y mis nervios están al 1000 Estoi super estresada el día no me alcanza mis sueños feos por la boda están más seguidos y lo mas chistoso es que mi FM esta igual sueña cosas raras me contó que no podía pagar el...
Hace 3238 días
Hola queridas bridesillas hoy me dieron mis Invitaciones que tal quedaron?? Ahora a entregarlas estoi super contenta 😄 ya vamos avansando poco a poco..
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3242 días
Hola brides!!!Necesito su opinión, resulta que no voy a usar zapatillas en mi gran día, porque no hay forma de que aguante el tacón, por lo que decidí usar tenis todo el tiempo pero como soy muy chaparrita necesito que tengan plataforma. Hasta...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3243 días
Conpartan su foto favorita y cuenten un poquito la historia... el es Edgar y aqui estamos hace casi in año en el bautizo de nuestra sobrina, llevamos 5 años viviendo juntos y 5 y medio de ser novios
Hace 3243 días
Queridas Bridesillas Hola otra vez.... Les cuento que hoy tuvimos nuestra prueba todo super rico 😋 muy difícil de elejir entre todo pero despues de unas cuantas horas elegimos por fin.. Pero que creen se me olvido sacar foto sólo se me ocurrió ya en...
Hace 3248 días
Hola hermosas.. Chicas como ven estos regalitos ovio son clon para regalarle a mi FM es su regalo para su cumpleaños y regalo de bodas ustedes que opinan también pienso comprarle unos tenis.. Cren que le guste cual combo eligirian...
Subí una foto en el post de Babi
Hace 3251 días
Chicas usaremos ese todo rosa palo en nuestra boda, que color de traje le quedaria a el? ❤
Hace 3256 días
Bridesillas hermosas En cuanto les salió su platillo o su salon les cuento que yo tendré 120 invitados y cada platillo me salió en 600 por persona. esta caro o esta bien Que opinan??