Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2017
Hola soy Mayra, tengo 30 años y soy y vivo en Tijuana B.C. trabajo en un albergue para migrantes y doy clases de ingles en una primaria... me encanta... Ver más
Hola soy Mayra, tengo 30 años y soy y vivo en Tijuana B.C. trabajo en un albergue para migrantes y doy clases de ingles en una primaria... me encanta cantar, bailar y hacer yoga, pero acabo de descubrir el box así que es mi nuevo vicio... amo los chocolates y ver películas con mi FM... me encantan los deportes o actividades extremas aunque mi mama se ande infartando todo el tiempo pero lo que mas me gusta es que mi FM me sigue el paso en todo, salir a caminar, nadar, hacer senderismo, o simplemente cargar unas sillas y una hielera para pasar la tarde en la playa
- Novia VIP
- 7,991 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3160 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3166 días
Niñas que están a unos pocos días de casarse... quiero darles un consejo que me dio la persona que contrate para el sonido el día de mi boda (el es compañero de mi trabajo), y fue un consejo muy sabio: La boda es de ustedes 2, hagan todo juntos, en...
Subí una foto en el post de Ross Bell
Hace 3166 días
Hola linduras tengo un problema mi FM y yo elegimos una mesa de novios o parecido esta es nuestra idea solo un espacio donde sea nuestro lugar no queremos una mesa (ya que no tenemos intención de pasar mucho tiempo sentados) y así tener mas pretexto...
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3166 días
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3167 días
Subí una foto en el post de Iveth
Hace 3168 días
Hola chicas cómo están! De nuevo tuve un poquito de tiempo para entrar a la aplicación, he estado viendo algunas ideas para recuerditos del día de la boda, pero ustedes con cuánto tiempo de anticipación creen que sea conveniente empezar a comprarlos?...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3174 días
Hola brides de esta hermosa comunidad, primero quiero darles las gracias a todas por sus consejos, por sus ideas, por compartir sus avances y hasta copiarnos detallitos jiji (debo confesar que si les copie cositas a algunas de ustedes). Estuve...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3182 días