Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
Mama, esposa, amiga, hija.....profesionista, Independiente, exitosa, exigente, disciplinada, selectiva, vanidosa...... Mujer! ❤️💍
- Súper Novia
- 3,644 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3340 días
Me encontré esta imagen en internet, seguramente sería un tremendo oso usar el mismo vestido que otra novia muy cercana a tu círculo de amistades. ¡Qué oso!, se imaginan, así que en estos casos si vale la pena ser muy observadoras para evitar algún...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3343 días
Hellou hellou !! Quien de ustds van a usar flats o tenis ? Eh visto de los dos tipos y se ven preciosos o ustd optan mas por los tacones?
Subí una foto en el post de Shar
Hace 3344 días
Hola brides! Les escribo ya que me urge su ayuda. Les cuento que mi novio y yo tenemos ideas diferentes para la boda pero para no hacer el cuento largo el consenso fue: la ceremonia religiosa en un jardín pero la fiesta en salón.¿Saben si es posible...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3345 días
Sé que nos pasamos horas y horas pensando en cómo decorar las mesas para que todo se vea espectacular y magnífico...🍴 Por eso hoy les pregunto, ¿qué detalle quieren resaltar en sus mesas? - Las sillas - Los centros de mesa - La numeración -...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3346 días
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3346 días
Hola chicas, como ven estos zapatitos??? tengo en mente algo azul para la sesion de fotos (vestidos de novios), y para el desarrollo de la ceremonia religiosa, para la recepción quiero algo mas comodo, bueno, el punto es que me da miedo que no se vea...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3346 días
Hermosas, ¿Cómo amanecen? ¿cómo va su día festivo? ¿que avances de la boda tendrán en estos días? Y las que se casan este fin de semana... ¿como se encuentran? Yo me las imagino en...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3346 días
Hola hermosas... el dia de mi boda Las ceremonias Seran El mismo dia Primero la Ceremonia Religiosa y despues el civil 😧 pero quiero usar otro vestido Pero la tia de mi FM dice que ya no se puede que opinan ¿Se puede oh no ?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3348 días
Hola preciosas! Pues quisiera saber si alguna de ustedes ha comprado en AliExpress?? Cuál es el procedimiento, las formas de pago, etc.?? Y cómo fue su experiencia?? A ver si me animo!! 😁 jaja
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3350 días
A veces es bueno echar un vistazo al pasado y ver cuanto hemos cambiado y crecido (en todos los aspectos), desde que compartimos la vida con nuestros amores. Esta es la nuestra, (año 2015) al día siguiente de conocernos.. salimos a un baresito con...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3352 días
Hola chicas tenia tiempo que no ingresaba a la comunidad he tenido unos meses extraños, hace 3 meses me case pero antes de la boda robaron mi vestido de novia asi que vivi momentos muy feos antes de mi gran dia. La cosa es que me case y me mude con...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3356 días
Subí una foto en el post de Anely
Hace 3357 días
Hola chi@s les comparto q bueno ya habia comentado en varios debates q me iba a hacer un tatuaje cn mi FM y xfin no lo hicimos me siento muy feliz jeje Dic: Envejecer Juntos frase q encontre en la app para grabado de anillos pero pues q no lo...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3357 días
Estaba pensando... para nuestra vida civil dar algún recuerdo para agradecer a quienes nos acompañen y se me ocurrió algún chocolate o menta decorado como él de la imágen, pero saben como soy de curisa y me surgió la duda: ¿ustedes que darán de...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3359 días
Hola Chicas vivo en el norte de la zona metropolitana, me podrían ayudar!!! Recomendándome lugares para mí Sesión antes de la ceremonia