Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2017
- Novia VIP
- 6,040 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3227 díasHola chicas, ayer por fin terminamos las cajitas que le regalare a mis damas el dia de mi despedida ademas antier encontre al 2x1 en la comer estas cremitas y se las pondre andentro junto con otras cositas sigo emocionada y feliz, quiero comprar y...
Creé un post
Hace 3229 díasHola chicas, el dia de ayer fui con mi mejor amiga a comprar cosas para mi despedida de soltera asi como unas cajitas para regalar a mis damas, por el momento solo hemos pintado las cajitas y unos labios que son para la mesa de la despedida, conforme...
Creé un post
Hace 3236 díasHola chicas, estoy muy contenta porque el dia de ayer mandamos a hacer nuestras invitaciones, a los dos nos encantaron y nos las entregan el 4 de Agosto, aunque la boda es en Noviembre las pedimos para Agosto porque saldremos fuera y queremos...
Creé un post
Hace 3245 díasHola niñas me encontre con estos articulos para la despedida y no duda en pedirlos se me hicieron muy bonitos, me da nervios porque es la primera vez que compro algo por internet, a ustedes como les ha ido en sus pedidos?
Creé un post
Hace 3246 díasHola chicas, les comparto lazos hechos con flores naturales a mi en lo personal me encantan y obtare por mandar a hacer el mio ❤ mis favoritos son el primero y el segundo, cual les gusta mas?? saludos
Creé un post
Hace 3255 díasHola chicas les dejo estas imagenes del lienzo mazel tov utilizado normalmente en bodas de judios con el significado de buena suerte, algunas personas obtan por utilizarlo tambien aqui en Mexico ya que ademas de verse muy bonito pueden obtener fotos...
Creé un post
Hace 3256 díasHola chicas despues de checar varias opciones y modelitos con mis damas al fin nos decidimos por este vestido Se los comparto esperando que les guste!!! Saludos
Creé un post
Hace 3266 díasHola chicas, dejenme compartir que despues de un buen rato buscando al proveedor de esta mesa de dulces mi prima lo encontró desde que la vi me encanto y me aferre que asi queria la mia, afortunadamente ya esta apartada y sera como lo queria, ahora...
Creé un post
Hace 3269 díasHola chicas, les muestro el color que elegi para el vestido de mis damas de honor, ademas de que combina con la decoracion de la boda la cual es con tendencia greenery, el verde siempre me ha encantado, espero que les guste!!! ustedes que color...
Creé un post
Hace 3271 díasHola chicas hoy les voy a compartir mis ligueros, como ya saben uno sera para que lo aviente el novio y el otro sigue siendo mio me gustaron mucho ya que de la parte de enfrente es delgadito y por atras mas grueso, ustedes ya tienen los suyos?
Creé un post
Hace 3272 díasHola niñas alguna de ustedes ya compro sus termitos? saben en la CDMX donde puedo conseguirlos ya con el estampado, o alguna empresa que mande a toda la republica? hoy fui a pino suarez y los encontre muy económicos pero sin estampado y tampoco supe...
Creé un post
Hace 3274 díasHola chicas,personalmente me gustan mucho los centros de mesa con forma de arbolitos, les dejo algunas fotos de los que inspiraron los mios, en cuanto me entreguen alguno se los enseño ❤ bonito dia!!!
Creé un post
Hace 3276 díasHola niñas, permitanme compartir mi emoción, mi novio y yo vivimos juntos desde hace 3 años y tenemos 4 de relacion, primero decidimos vivir juntos y si todo salia bien dariamos el siguiente paso, en el mes de Febrero nos dimos cuenta de que...
Creé un post
Hace 3280 díasHola chicas les dejo algunas ideas que me gustaron de marcos para las fotografias de la boda, espero que les gusten, algunos pueden hacerlos ustedes mismas, saludos
Creé un post
Hace 3281 díasHola niñas, el dia de ayer les mostré mis argollas y algunas chicas me preguntaron sobre el grabado, aqui les muestro como les quedo esperando que les gusten y que se animen a grabarlas, es algo muy bonito, saludos a todas ❤
Creé un post
Hace 3282 díasHola chicas, esta semana nos entregaron nuestras argollas, la verdad es que fue muy bonito el poder elegirnas nosotros ademas de ser un momento especial, a ambos nos gustaron mucho, las comparto con ustedes ya que comprenden la emocion y lo lindo que...