Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 1,944 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Ciindyy
Hace 3115 días
Participé en el post de Cecy
Hace 3116 días
Participé en el post de Vianey
Hace 3117 días
Creé un post
Hace 3118 díasHola nenas espero se encuentren súper bien Pues tal como lo dice el título, hoy fue mi prueba de maquillaje (tmb me realizaron el peinado). Solo que lo desbarataron para que mi esposo no me viera con el 😜. Lo que cambiaremos serán las pestañas por...
Creé un post
Hace 3121 díasHola nenas espero se encuentren súper bien. Vengo a desahogarme 😅😅😅, déjenme les cuento. Resulta q tengo un tío que desde que se enteró de la boda estuvo insiste e insiste e insiste con que lo invitara (sinceramente no pensé hacerlo al inicio, porque...
Participé en el post de Crisel
Hace 3121 días
Participé en el post de Kriz
Hace 3122 días
Hace 3122 días
Creé un post
Hace 3123 díasHola nenas Espero se encuentren súper bien. Pues tal cual lo dice el título, pensé que a mí no me pasaría (cabe mencionar que estamos solo a 15 días). Pues hay les va la historia, resulta que conozco q mi maestra de aeróbicos hace mucho (literal como...
Participé en el post de Anahi
Hace 3123 días
Hace 3123 días
Creé un post
Hace 3124 díasHola nenasEspero se encuentren muy bien. Yo a 15 días por fin encontré los zapatos que usare en el gran día ☺️☺️☺️😅🙊. JajAjaj no se imaginan cuantos me probé, son un poco altos pero están súper cómodos (aunq no lo parezca jejeje) los bajitos los...
Participé en el post de Ale.
Hace 3124 días