Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz · Desde Enero del 2017
- Novia VIP
- 5,468 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3175 díasGuapas excelente semanita. Les mando las mejores vibras. Me acabo de topar con la pagina en Fb de Erika Zaba, les comparto 2 videos con tips para el gran dia, que me encantaron, estan en su canal de youtube. Saluditos BridesParte 1 TIPS DE BODA PARTE...
Creé un post
Hace 3177 díasHola guapas. Este fin de semanita aprovechare para consentirme, aprovechando que mi FM trabajara 😣😭. Ayer fui hacerme un facial y hoy aplica ver Pelis... ya llevo la primera, esta Bonita. Les dejo el link https://youtu.be/6dyl9bqj0oo es sobre Bodas...
Creé un post
Hace 3179 díasHola Chicos y Chicas! De que ciudades son mis Jaroch@s? Como van con los preparativos? TODO BAJO CONTROL? 😉 Nuestra fiesta sera de dia en Jardin, nos preocupa el tema de la lluvia 🤔. Y ustedes? Saludos y los mejores deseos.
Creé un post
Hace 3183 díasQuiero darles las gracias a Todas por sus buenos comentarios, consejos y deseos, no hay duda que entre todas ideamos mejor. Debo confesar que aun que no soy novia bridezilla
Creé un post
Hace 3186 díasHola hermosas buenos dias... Como estan? Les quiero compartir que de tanta busqueda y gracias a su ayuda encontre mis zapatillas. Las que leyeron mi debate sabran el tipo y color que buscaba. Aqui les dejo mi debate para que lo chequen...
Creé un post
Hace 3188 díasHola Comu, hoy les traigo esta información super util para aquellas Brides nuevas, las que estan en proceso de escoger fecha y las que aun no se deciden. Encontre este articulo muy bueno que les puede ser util...EL SIGNIFICADO DE CADA DIGITO DE LA...
Creé un post
Hace 3191 díasHola chicas, les platico que antier fuimos a Soriana a checar el vino y el licor, no encontre promociones y ayer volvimos a ir y que creen! Ya se habian surtido de vinos y tambien licores,ademas que ya estaba la promocion del 3x2, no cheque vigencia...
Creé un post
Hace 3199 díasNoticia reciente! Acabo de recibir la bata que pedi en wish, me costo menos de $280 pesos, la pedi el 13 de junio y tenia programada la entrega para el 28 agosto pero Hoy llego!!! Mis demas cositas han de estar cerca. Estoy feliz 😍😍 Esta muy...
Creé un post
Hace 3201 díasBuenos tardes Guapas, como amanecieron??!! Esta aplicación y ustedes me han dando increibles ideas chicas,gracias. Les quiero compartir esta pequeña historia. A mi FM y ami nos gustan los relojes pero apesar de eso no sabia que se podian entregar...
Creé un post
Hace 3203 díasMi debate anterior es este https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-para-mi-amiga--t214949 Antes de ir ha imprimirlas, le pedi su aprobacion. Le comente que seria en opalina beige, con un cordón dorado y en su bolsita de celofan,...
Creé un post
Hace 3203 díasChicas hola! Ya tengo un buen ratito de no leerlas y escribirles. He tenido mucho trabajo, ya saben damita godinez en modo activado. Bueno resulta que una amiga me llama hace 1 semana para decirme que se casa! La felicite y todo... y me dice que la...
Creé un post
Hace 3211 díasChicas hola! Asi es! Estoy a unas escasas horas de mi pedida de cuerpo entero 😂, deseenme suerte! Mi centro de mesa acaba de llegar, me enamore de el 😍😍😍les envio fotito, la comida esta en la leña (sabra deliciosa), el regalo de mi FM esta listo, (es...
Creé un post
Hace 3220 díasQue levante la manita quien haya comprado en Wish!☝ Chic@s, me anime a comprar en esta app china, para ahorrar. Por el momento solo unas cuantas cosas decorativas, se las recomiendo a quienes sus bodas estan próximas en unos 4 meses o más ya que los...
Creé un post
Hace 3220 díasBuenas Buenas las tengan todas 😘. En la búsqueda de mis zapatillas encontre estas bellezas ... todas son de la marca Andrea en tono Rosa Palo, Rose Gold y similar, en distintos modelos... ¿Cual les agrada Brides?, espero les sirva para darse una idea...
Creé un post
Hace 3222 díasHola Chicas! Ya estoy de regreso 😉, con muchas dudas más jajaja. Oigan ando buscando este tipo de zapatitos para el dia B, como será en jardín, busco que sean bajitos, cómodos y de tacón grueso, estuve pensado en los tenis pero llegue a la conclusion...
Creé un post
Hace 3231 díasHola hermosas y preciosas.... Bueno, todassss nos maquillaremos el gran dia. La bata es un accesorio que nos ayudara en que el peinado se conserve que con mayor facilidad nos pongamos el vestido, además de que da un toque romántico a las fotografias...