Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2862 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2862 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Anabel
Hace 2862 díasParticipé en el post de Anahi
Hace 2872 díasParticipé en el post de Sandyy
Hace 3089 díasCreé un post
Hace 3091 díasChikas le pienso dar a mi novio su reloj de compromiso pero quiero que sea algo especial me pueden ayudar con ideas de donde o como darselo Ayuda!!
Participé en el post de Ashia
Hace 3263 días
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3263 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Participé en el post de Rosa
Hace 3322 días¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Participé en el post de Sandyy
Hace 3352 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3353 días¡Gané una medalla!
Hace 3354 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Tonantzin
Hace 3354 díasCreé un post
Hace 3354 díashola chicas ya tienen el regalo para su novio??? No sabia que regalar y le compre una almohada algo parecida a estas solo que es un poco mas grande que opinan????? Ustedes que van a regalar