Ensenada, Baja California · Desde Enero del 2017
Tengo 21 años! Vivo en Ensenada BC. Mi prometido y yo hemos estado juntos desde que eramos adolescentes y por fin se esta cumpliendo nuestro sueño de... Ver más
Tengo 21 años! Vivo en Ensenada BC. Mi prometido y yo hemos estado juntos desde que eramos adolescentes y por fin se esta cumpliendo nuestro sueño de estar juntos siempre!!! El y yo somos miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días mejor conocida como los mormones eso es una de las cosas que nos une y estoy agradecida de ello!!
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Bettii
Hace 2311 días
¡Gané una medalla!
Hace 2311 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2311 díasHola novias. Me caso en 1 año y medio pero no sé si esperar hasta que falte un año para iniciar los preparativos yo comencé a cotizar en algunos sitios pero como es hasta en un año no sé si hice bien o mal. Espero sus respuestas
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2312 días
He votado en una encuesta
Hace 2312 días¡Hola, bonitas, continuamos con nuestro desafío VIP ! Pasemos a un detalle importante del vestido: ¿ qué espalda te gusta más? ¿Mejor Hilary o Hailey? Vota y comenta! Y después nos vamos a 👉 Hilary Duff VS Hailey Baldwin: El peinado
Hace 2312 días¿Qué tal? ¿Donde vives se estila hacer el baile del billete? 🤑
Participé en el post de Marlen
Hace 2312 días
Hace 2312 días¡Vamos, novias y novios! Tienen que participar de toda la dinámica para participar del concurso y pueden hablar con Blanca para saber como es fantástico tener la Web de Boda Premium. Antes, dime: ¿Wedding planner o agenda propia? 👉PARA GANAR TU...
Hace 2312 días¡Hola, novias y novios de la Comu! Una pregunta básica y rápida, ¿a qué hora será la boda?
Describe tu PEDIDA DE MANO con un EMOJI ¿Sorpresa 😱, planeada 😍 o sigues esperando 🕐? Haz click aquí y dinos 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/reto-emoji-describe-tu-pedida-de-mano-en-un-emoji--t433342
¡Gané una medalla!
Hace 3413 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3416 díasHola chicas!! Soy nueva novia y mi prometido y yo estamos queriendo hacer las cosas con la mayor anticipacion posible!! Por eso estamos decidiendo donde ir de luna de miel! Donde iran ustedes? Mi novio habia pensado en Cancun o Los Cabos pero...
Participé en el post de Emma
Hace 3416 días