Ensenada, Baja California · Desde Enero del 2017
Tengo 21 años! Vivo en Ensenada BC. Mi prometido y yo hemos estado juntos desde que eramos adolescentes y por fin se esta cumpliendo nuestro sueño de... Ver más
Tengo 21 años! Vivo en Ensenada BC. Mi prometido y yo hemos estado juntos desde que eramos adolescentes y por fin se esta cumpliendo nuestro sueño de estar juntos siempre!!! El y yo somos miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días mejor conocida como los mormones eso es una de las cosas que nos une y estoy agradecida de ello!!
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2163 díasLes cuento mi novio es de Tijuana y yo de Ensenada, nos conocimos por un amigo en común. Hasta ahora solo hemos cotizado en varios lugares (banquete, lugar, sonido) pero no está todo decido. El tema es que los lugares que te ido a ver (antes de la...
Creé un post
Hace 2265 díasHola novias. Me caso en 1 año y medio pero no sé si esperar hasta que falte un año para iniciar los preparativos yo comencé a cotizar en algunos sitios pero como es hasta en un año no sé si hice bien o mal. Espero sus respuestas
Creé un post
Hace 3370 díasHola chicas!! Soy nueva novia y mi prometido y yo estamos queriendo hacer las cosas con la mayor anticipacion posible!! Por eso estamos decidiendo donde ir de luna de miel! Donde iran ustedes? Mi novio habia pensado en Cancun o Los Cabos pero...