Villa de Alvarez, Colima · Desde Enero del 2017
Soy un poco de "cositas" prefiero hacer. Me gusta llevarme tranquila la organización comencé el contador en 13 meses y me caso un 13.
- Novia Frecuente
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Reyna
Hace 3127 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3127 días
Hace 3127 días
Participé en el post de Lili
Hace 3128 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3128 días
¡Gané una medalla!
Hace 3128 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3128 díasLes sigo contando, sólo eran como 5 tiendas de vestidos de novia y los precios eran entre 14 mil y de ese precio en adelanteadelante según por que son vestidos importados, es muy notable la calidad de telas y teeminados de calidad, pero si muy...
Creé un post
Hace 3128 díasLes cuento el día de hoy asistí a la expo que se realiza en Guadalajara, un poco de decepción por que esperaba encontrar mi vestido y aunque me probé 6 me encanto uno, pero la sorpresa fue que sale del presupuesto y es por el doble. Además esperaba...
Creé un post
Hace 3129 díasLes paso el dato chicasEl sábado y domingo sera la expo tu boda Guadalajara el costo de acceso es de $160 y cubre los dos días.En la pagina de facebook han regalado cortesías individuales
Participé en el post de Joely
Hace 3130 días
Hace 3130 días
Creé un post
Hace 3131 díasHola, el día sábado tengo planeado ir a Guadalajara a la expo tu boda. Se realiza cerca de la avenida Mariano OteroMe pueden ubicar que ruta me lleva de la avenida Lopez Mareos y cual me lleva de la expo a San Juan de dios
Participé en el post de Melody
Hace 3136 días
Participé en el post de Grecia
Hace 3152 días
¡Hola, nena! ¿Cómo vas con tus preparativos? Iniciarán el año con el pie derecho y juntos. 💗 Cuéntanos tus avances por medio de debates. ¿Te late? Te dejo saluditos. 😉
Participé en el post de Cynthia
Hace 3155 días