Toluca, Estado México · Desde Enero del 2017
En lo que a mi respecta soy una luchadora incansable así como promovedora de la justicia, odio el autoritarismo y soy fiel de los derechos humanos. y en... Ver más
En lo que a mi respecta soy una luchadora incansable así como promovedora de la justicia, odio el autoritarismo y soy fiel de los derechos humanos. y en cuanto a mis ratos favoritos son los deportes extremos y me fascina las carreras.
- Novia VIP
- 6,045 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3167 días
Si Cómo lo leen ya apartamos el pastel este es el diseño ovio yo lo escogi, 😋 y el sabor fue de mi fm será de 3 leches con fresa Cómo lo ven ??
Hace 3168 días
AYUDAEstaba re organizandome y quise que mis damas y amigos estubieran conmigo a cada momento y baje la app de WEDSHOOTS para que nos familiarizáramos antes del gran día pero todo esta en ingles y como sabrán soy pésima para eso alguien que me diga...
Hace 3168 días
Hola Saben hoy vengo a contarles como han salido las platicas en la iglesia, como ya les conté en otros debates soy Cristiana, y pensaba que las platicas serían mas serias y todo formal, y nada de eso nuestros consejeros son unas lindas personas y...
Subí una foto en el post de Viviana
Hace 3169 días
Qué tal chicas les comparto estoy haciendo unos costalitos para obsequiar, no tengo idea que poner adentro pero me encanto es el primero y lo hice solo viendo tutoriales de YouTube Chicas que me consejan poner adentro.
Hace 3173 días
Que les cuento mi odisea para llegar con mi gran amigo y estilista Bertin , el hace magias 🔮es muy bueno en su trabajo , parecía que hoy no se podría realizar la prueba ps llovía a cantaros y tuve que ir por mi velo a la tienda de novia, así que me...
Hace 3176 días
PORQUE NO? La superstición de las perlas. Las perlas, junto con los diamantes, son una de las joyas que mejor sientan a las novias por su color nacarado y aspecto elegante. Aún así, son muchas quienes las evitan por pura superstición. Según el mito,...
Hace 3180 días
Hola! A todas necesito de su opinión encontré esta guía yo tengo poco cabello y cabeza pequeña Creen que este adecuada para mi vestido ? Ademásno no quiero ir tan cargada de accesorios porque mi vestido ya tiene hilo color plata Y llevare gargantilla...
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3183 días
Hola chicas!!! Alguna idea de que dar en la cena de la boda??? Tengo mis dudas por que todos tienen gustos de comida diferente
Subí una foto en el post de Fannybell
Hace 3184 días
Hola chicas ya se como será el pastel de mi boda, 💙 Es una idea, pero después de buscar y buscar ese me ecanto 💞 Que difícil es tomar una decisión
Hace 3187 días
Hola nenas bnos dias! ! Solo para que vieran como quedaron los 🎁para los peques que estarán en mi boda, y son nada mas y nada menos que hechos con mucho cariño por amigos, familia y mi FM. Hice 26 y no me costó más que $ 85 pesos fue sumamente...
Hace 3196 días
Hace tiempo que tenia mi alcancia ls ocupsre en lugar de la zapatilla pero no les habia mostrado, yo ocupare a mi cerdita-abeja, jajaj ps como no pude encontrar la abeja me ayudaron a pintar un cerdito y le añadieron el velo de novia a mi me facino ...
Hace 3197 días
Est comu, me ha dado tanto que quiero compartir con ustedes mis libros para colorear pata los peques que asistiran son pocos pero los hice con mucho Y ustedes que regalitos de la pagina han utilizado
Hace 3205 días
Ps que les cuento que el día domingo comenzamos a organizar las invitaciones. El diseño creo yo reflejan nuestra personalidad y creo que si ps somos ambos muy divertidos quien se sienta con quien y dónde irán los niños kos que se llevan bn etcétera....
Hace 3215 días
muy desconsolada Hola hermosas novias:pues les vengo a contar que hoy soñé desasido feo con respecto a el gran día B; lo que comencé a soñar fue que después de la boda religiosa mi FM y yo nos íbamos cada quien por su lado así también veía a mi...
Hace 3226 días
mesa de postres arreglos para mesa centros de mesa chicas les cuento: estoy a casi 2 meses del gran día y la emoción así grande grande esta jajaj ya tengo avanzada los de la mesa de postres que son cajones de madera que entre mi niña, mi suegra, una...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3230 días
Hola hermosas, ¿Se acuerdan de la primera foto que se tomaron con sus respectivos FM? Veamos cómo han cambiado y crecido juntos ¡Compartan la primera foto con su FM!