Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2017
Soy de Aguascalientes, mi boda será en la playa en Punta de Mita. Conozco a mi FM hace aproximadamente 8 años y hace 5 que nos hicimos novios y ahora... Ver más
Soy de Aguascalientes, mi boda será en la playa en Punta de Mita. Conozco a mi FM hace aproximadamente 8 años y hace 5 que nos hicimos novios y ahora estamos a punto de comenzar una nueva etapa.
- Súper Novia
- 2,842 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3114 días
Hola brides, pues como dice mi debate,ando en busca de mis sandalias para las invitadas ya saben para la hora del baile no sea impedimento,pues resulta que yo no quiero que esten grabadas pues considero que tienen más utilidad si solo les agrego una...
Participé en el post de Mariana
Hace 3114 días
Creé un post
Hace 3119 díasQuisiera saber si a alguna de uds le ah pasado lo que a mi.. El día de hoy un familiar de mi fm fue a liverpool a hacer unas compras aprovechando el bien fin.. Y pues total la vdd es que compró mucho en línea blanca pero no dio el número de evento al...
Participé en el post de Sayra
Hace 3122 días
Participé en el post de Crisel
Hace 3126 días
¡Gané una medalla!
Hace 3127 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3127 díasHola!! Eh visto que algunas se casaron o casaran en este hotel, es por eso que vengo aquí por ayuda 😢 Podrían decirme que proovedor de música eligieron?? Y como lo manejaron? Es decir si eligieron de los que el hotel te da o si contrataron otro y...
Participé en el post de Karina
Hace 3128 días
Participé en el post de Areli
Hace 3128 días
Participé en el post de Rubí
Hace 3132 días
Participé en el post de Lili
Hace 3135 días
Participé en el post de Kriz
Hace 3135 días
Participé en el post de Areli
Hace 3136 días