Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2017
Tengo 25 años y estoy super emocionada con los preparativos de nuestra boda ❤️
- Novia Adicta
- 840 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Brisa
Hace 3129 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3129 días
Creé un post
Hace 3129 díasHola chicas a 32 días de el gran día estamos pensando en todos los detalles y ese hermoso detalle de lanzar el tradicional arroz , hermosos pétalos o burjas al terminar la ceremonia religiosa era nuestro dilema pero se me ocurrió esta hermosa idea...
Creé un post
Hace 3132 díasHola chicas ya estoy súper emocionada estoy a 35 días de la boda y estamos en los últimos detalles algo presionados pero eso si mas felices y enamorados mas que nunca! Les muestro mi sesión de fotos y q las chicas que apenas can a realizar sus sesión...
Participé en el post de Itzel
Hace 3134 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3134 días
Participé en el post de Vianey
Hace 3134 días
Creé un post
Hace 3137 díasHola chicas , obviamente queremos lucir una piel radiante e hidratada para nuestro gran día ... Les cuento que estaba asistiendo a sesiones de microdermoabrasion y eran geniales pero como va anzando el tiempo y nos acercamos mas a la fecha de nuestra...
Creé un post
Hace 3147 díasHahaha hola chicas como dice el titulo novia vs suegra no tal cual pero ... Alguien tiene la suegra perfecta? Yo creo que es casi IM-PO-SI-BLE! , tengo cinco años de noviasgo con mi FM y el contacto con su familia no era mucha ya que su familia vive...
Participé en el post de Victoria
Hace 3148 días
Creé un post
Hace 3149 díasChicas acabo de llegar a mi casa después de la despedida de soltera pero no puedo dejar de contarles que yo no quería una pero wou supero mis expectativas pensar que fue entre semana (ya que no había lugar cuando separe en fin de semana) y tenia...