Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
Una mujer soñadora, sentimental y apasionada con su trabajo, su relación y su vida. Sencilla en todos los aspectos, que piensa que siempre los pequeños... Ver más
Una mujer soñadora, sentimental y apasionada con su trabajo, su relación y su vida. Sencilla en todos los aspectos, que piensa que siempre los pequeños detalles hacen la diferencia.
- Súper Novia
- 3,285 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2857 días
Queridas novias, la pedida de matrimonio es con lo que muchas de nosotros soñamos. En mi experiencia anhelaba una pedida de mano súper original y presentía que cuando llegase el día lloraría de la emoción. Pero ni si quiera imaginé quedarme con el...
Subí una foto en el post de Iriscela
Hace 2860 días
Hay no se que hacer! No me había puesto a buscar zapatillas, pero encontré estas y me acaban de flechar 😍 Pero al ver el precio 😵 casi $3,000 Son de Nuevo León y trabajan con diseños personalizados. Sinceramente a estas no les cambiaría nada porque...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2864 días
Chicas lindas, cómo está terminando su fin de semana? Les cuento que yo vengo llegando de caminar horas buscando el traje de mi novio y pues un día más y no se decidido por ninguno. 😪😪😪 Pues les cuento que mientras el se media y media trajes estuve...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2864 días
Hola brides como ya les había platicado en un debate anterior ya tengo los números para las mesas! Los mando hacer mi fm y están hermosoooooos!!!! Es solo que entramos en un dilema por qué el los quiere dejar naturales solo con barniz y yo ameee como...
Hace 2865 días
Hola brides como sabrán algunas por un debate que hice el viernes, ayer fue la boda de mi mejor amiga y me tocó ser su dama de honor! Yo tenía dudas si decirle a mis damas que vayan del mismo color o no, ya que algunas me habían comentado que era una...
Hace 2867 días
Hola brides! Les quiero compartir los conitos para los pétalos de rosas al salir de la ceremonia religiosa! Esta vez yo no soy la novia jeje mañana se casa mi mejor amiga y nos pidió a mi hermana y a mi (qué somos sus damas) que si podíamos hacerle...
Subí una foto en el post de Ramona
Hace 2870 días
Brides!!!! 👰 Hoy compre estos tennis, no pensando en la boda pero..... Llegando a la casa me di cuenta que El vestido que me gustan tiene un Brillo un Poco Dorado, entonces se me ocurre que unos tennis asi estaria bien para cuando ya no aguantas Los...
Hace 2870 días
Hola comu!!!! vengo a mostrarles los números de mesa que mando hacer mi fm, ME ENCANTAN! Y como a todo le estamos poniendo nuestro sello personal (PE) este detalle no Se podía quedar atrás!!!!!! Que opinan! Tenemos tres opciones, solo barnizarlo para...
Hace 2874 días
Hola brides! vengo súper emocionada a enseñarles mis hermosas zapatillas y los zapatos de mi fm!!! No puedo dejar de verlos😍😍😍😍 me encantaaaaaaaan! Los mandamos hacer con Rodrigo Hernández por si a alguien le interesa, así se encuentra en facebook! ...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2881 días
Chicas mi mayor preocupacion es verme mas alta que mi novio, con tacon del 2 lo rebaso, pero tampoco quiero llevar flats, busque esta opcion , zapatos con altura oculta 7cm !! El esta encantado si los compro se los muestro
Hace 2881 días
Así como mi súper titulo jajaja yo desde enero tengo mi vestido hermoso y es corte sirena! Les cuento un poco, en cuanto lo vi en pasarela en una Expo dije: ese es, me lo quiero probar! Y si me lo probé y lo ame, así es que sólo me medí un vestido...
Hace 2883 días
😍😍😍 hola brides quería enseñarles los zapatos de mi fm los mandamos hacer, junto con los míos!!! Me encantaaaaaaaaan! Aún no están terminados pero van en un 80% y supuestamente esta semana nos los entregan (me quedaron a deber la foto de los míos qué...
Hace 2888 días
Chic@ssss ayer por fin nos entregaron las invitaciones y esto súper enamoradaaaaa!!!!! Aunque hubo un pequeño inconveniente con los pases (la dirección estaba mal) esos me los entregarán hoy! Las invitaciones las eligió mi fm y para ser verdad no me...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 2889 días
Subí una foto en el post de Adrian
Hace 2890 días
Subí una foto en el post de Ofe
Hace 2890 días
Hola chicas Les cuento que estoy bastante emocionada porque me falta muy poquito para el gran día asi que los nervios se están apoderando de mi ... como va su marcador??