Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
Una mujer soñadora, sentimental y apasionada con su trabajo, su relación y su vida. Sencilla en todos los aspectos, que piensa que siempre los pequeños... Ver más
Una mujer soñadora, sentimental y apasionada con su trabajo, su relación y su vida. Sencilla en todos los aspectos, que piensa que siempre los pequeños detalles hacen la diferencia.
- Súper Novia
- 3,285 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2919 díasHola brides! vengo súper emocionada a enseñarles mis hermosas zapatillas y los zapatos de mi fm!!! No puedo dejar de verlos😍😍😍😍 me encantaaaaaaaan! Los mandamos hacer con Rodrigo Hernández por si a alguien le interesa, así se encuentra en facebook! ...
Creé un post
Hace 2926 díasAsí como mi súper titulo jajaja yo desde enero tengo mi vestido hermoso y es corte sirena! Les cuento un poco, en cuanto lo vi en pasarela en una Expo dije: ese es, me lo quiero probar! Y si me lo probé y lo ame, así es que sólo me medí un vestido...
Creé un post
Hace 2928 días😍😍😍 hola brides quería enseñarles los zapatos de mi fm los mandamos hacer, junto con los míos!!! Me encantaaaaaaaaan! Aún no están terminados pero van en un 80% y supuestamente esta semana nos los entregan (me quedaron a deber la foto de los míos qué...
Creé un post
Hace 2934 díasChic@ssss ayer por fin nos entregaron las invitaciones y esto súper enamoradaaaaa!!!!! Aunque hubo un pequeño inconveniente con los pases (la dirección estaba mal) esos me los entregarán hoy! Las invitaciones las eligió mi fm y para ser verdad no me...
Creé un post
Hace 2937 díasHola chicas quiero su consejo! Tengo muchas ganas de ponerme pestañas para mi gran día y para andar linda sin maquillaje en mi luna de miel ya que tengo unos ojos miniiiiii sin maquillaje jajaja!!!! A mi siempre siempre las postizas se me despegan a...
Creé un post
Hace 2937 díasHola chicas ayer husmeando por mi fb me encontré que el chico qué diseño mis zapatos para mi gran día tiene muchos descuentos en algunos modelos y tallas! La verdad están muy bonitos los modelos! Por si alguien no ha comprado sus zapatos, les dejo la...
Creé un post
Hace 2939 díasHola comu!!! Pues hoy, a diferencia de la vez anterior que soñé súper feo referente a mi día b y me asuste jajaja hoy amanezco queriéndoles platicar el sueño que tuve pero esta vez obvio lo tome con súper humor! Ayer recibi mensaje que ya estaban mis...
Creé un post
Hace 2942 díasHola comunidad !!!! A 141 días para el gran Dia B, y las cosas mejores en mi ❤️ Por mi familia, he decidido hacer este debate por qué me siento rara hoy!!! Jejeje pero rara para bien, me siento llena de paz, amor y apoyo!!! Primero que nada, las que...
Creé un post
Hace 2946 díasHola comu! vengo a desahogarme y creo que mi debate estará un poco largo, espero que me puedan leer y darme sus consejos en este momento que mi corazón está destrozado! Bien, pues iniciamos con el factor que desató todo esto, mi hermana se...
Creé un post
Hace 2949 díasHola brides!!! Les cuento que ya tenemos segun yo casi casi todo listo para la boda!!!! Estamos muy relajados! Peroooooo platicando con mi fm salió el tema del traje, le dije que aprovecháramos que en dos semanas salgo de vacaciones un mes de mi...
Creé un post
Hace 2951 díasQue tal brides, despues de una semana de retraso por fin tenemos las anforas en nuestras manos... se que aun falta algo de tiempo pero nosotros queremos estar prevenidos con pequeños detalles que haran la diferencia. les muestro el diseño de nuestras...
Creé un post
Hace 2955 díasHola comu.... como ya sabran, hace unas semanas Opción 2... Cambia la leyenda de abajo le compre a mi FM su reloj de compromiso y pienso darselo en la sesion pre boda, justo 50 dias antes de nuestra boda...Pues hoy en un tiempo libre en mi trabajo me...
Creé un post
Hace 2956 díasHola comu vengo a a preguntarles cómo se les hace que den ve mejor? Opcion uno sin “nuestra boda” opcion 2 con “nuestra boda” lo decidimos poner por que en en la primera opción no mencionaba nada de matrimonio jajaja !!! Espero su ayuda!
Creé un post
Hace 2958 díasHola holaaaaaa vengo feliiiiiiz, me acaban de enviar la propuesta de las invitaciones y definitivamente las amooooooooo!!! Tienen todo, elegantes pero con un toque de relaaaaaax que le da la madera! (El cuadrito del exterior es madera) El PE que está...
Creé un post
Hace 2962 díasHola hola!!!! Vengo con una duda desde hace días! Lo qué pasa es que he estado viendo que todas hacen su sesión pre bodas tres meses antes o más feliz gran día B... yo la haré el 28 de septiembre y mi boda es el 17 de noviembre! Creen que estoy a...
Creé un post
Hace 2964 díasHola comu!!!!!!! vengo con una super duda...! Resulta que mi Fm y yo estamos en la elección de los detalles para el vals, supuestamente bailaremos la de Perfect de Ed sheran.... Como sabran, es una canción muy tranquila y hermosa!!! Queremos que el...