Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2016
Tengo 27 años, y soy Licenciada en Tecnologias de la Información. Amo a mi familia, a mi Esposito ❤️ a mis amigos.. amo la Vida misma 🌷!! estoy encantada... Ver más
Tengo 27 años, y soy Licenciada en Tecnologias de la Información. Amo a mi familia, a mi Esposito ❤️ a mis amigos.. amo la Vida misma 🌷!! estoy encantada de conocer a gente bonita en esta comunidad, así como de dar consejitos a quien lo necesite, y recibirlos de igual forma ❤️.
- Novia VIP
- 5,434 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gisell Garcia
Hace 3271 días
Chicas, He visto que muchas no saben qué llevar para su boda civil. Mayormente se lleva vestido blanco pero no es una regla, de hecho, está de moda llevar vestido de otro color y he encontrado estas ideas que espero les gusten. Hay de todo un poco;...
Subí una foto en el post de Kriz
Hace 3274 días
Hola Chicas !!! Aquí está el resto de los horóscopos para quienes los buscaban!! Bonito inicio de semana corta! LIBRA: COLOR: Tus colores este año son el verde claro, el azul y el rosa, que potenciarán la belleza y la armonía que tú necesitas para...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3282 días
Hola, quería q me compartieran su opinión sobre mi anillo de compromiso y lo q piensan del suyo!!, creen q es muy chiquito? Se les hace bonito?
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3296 días
A veces es bueno echar un vistazo al pasado y ver cuanto hemos cambiado y crecido (en todos los aspectos), desde que compartimos la vida con nuestros amores. Esta es la nuestra, (año 2015) al día siguiente de conocernos.. salimos a un baresito con...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3299 días
No me dejarán mentir... pero el momento más deseado para una mujer es la pedida de mano y el ANILLO!!! Siempre quise una familia y anhelaba mi boda, pero no podía imaginarme ese momento, hasta que llegó… es lo más bonito, mi novio y yo nos...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3300 días
Hola Bride's pues con la novedad de que ya me case!! Y todo salio de maravilla, 😌pues un dia antes estaba acomplejadisima por que no me bajaba no se si recuerden el debate que hice "al borde de la histeria" (no se enlazarlos) pues si me bajo la 📏📏📏...
Subí una foto en el post de Rubí
Hace 3302 días
Hola chicas yo como siempre curiosiando ... Tienen mascotas en casa? Yo vatalle mucho para convencer a mi esposo ya que casi no le gustan los animales. Pero a la semana de casados adoptamos una gatita que aora esta enorme ,la quiero mucho porque me...
Hace 3313 días
Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un...
Subí una foto en el post de Leidy
Hace 3313 días
¿Un anillo de compromiso realmente puede predecir cómo será tu matrimonio? Realmente no, pero puede darte algunas señales que te podrán ayudar a cuidar varios aspectos de él. Te repito, esto no quiere decir que estemos prediciendo tu futuro, pero hay...
Hace 3324 días
Príncipe Felipe (La bella durmiente) 💕 Eres una persona muy amable y que sabe lo que quieres, si este es tu resultado tu príncipe FM lo tiene todo porque supiste esperar por el, es guapo, trabajador, siempre busca mejorar, y sobre todo tiene mucha...
Hace 3328 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3328 días
Bonitas Brides, ¿Recogido o suelto? ¿Cuál es el peinado que prefieren? Como tengo el pelo lacio, me encantan los que tienen rizos ¡Compartan foto del suyo! ¡Terminamos con las inspiraciones del día! Ahora pueden abrir un debate nuevo y...
Hace 3328 días
La que es bella es bella pero hay muchas inspiraciones de maquillaje que encontramos online y nos sirven para llegar lindísimas el gran día ¿Cuál es su estilo de maquillaje favorito? ¡Compartan su foto! Continúa aquí >> Mi peinado...
Hace 3328 días
Chicas, ¿Ya empezaron a ver sus inspiraciones para el pastel de boda? ¿Cuántas tienen hasta el momento? Compartan su favorito, yo... estoy literalmente babeando por este jijiji: Continúa aquí >> Mi maquillaje favorito es...
Hace 3328 días
Hola princesas creativas ¿Cuántas inspiraciones han guardado para su gran día? Estoy segura que muchísimas así que vamos a compartirlas! ¿Cuál es su centro de mesa favorito? A mi me encanta el estilo romántico rústico de esta foto: Continúa aquí...
Hace 3328 días
Brides, Hay miles de ideas en internet para los temas de boda... debo admitir que soy muy fan de Game of Thrones ¡Compartan la foto de su tema favorito! Continúa aquí >> Mis centros de mesa favoritos...