Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2016
Tengo 27 años, y soy Licenciada en Tecnologias de la Información. Amo a mi familia, a mi Esposito ❤️ a mis amigos.. amo la Vida misma 🌷!! estoy encantada... Ver más
Tengo 27 años, y soy Licenciada en Tecnologias de la Información. Amo a mi familia, a mi Esposito ❤️ a mis amigos.. amo la Vida misma 🌷!! estoy encantada de conocer a gente bonita en esta comunidad, así como de dar consejitos a quien lo necesite, y recibirlos de igual forma ❤️.
- Novia VIP
- 5,434 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gisell Garcia
Hace 3271 días
Chicas, He visto que muchas no saben qué llevar para su boda civil. Mayormente se lleva vestido blanco pero no es una regla, de hecho, está de moda llevar vestido de otro color y he encontrado estas ideas que espero les gusten. Hay de todo un poco;...
Subí una foto en el post de Kriz
Hace 3274 días
Hola Chicas !!! Aquí está el resto de los horóscopos para quienes los buscaban!! Bonito inicio de semana corta! LIBRA: COLOR: Tus colores este año son el verde claro, el azul y el rosa, que potenciarán la belleza y la armonía que tú necesitas para...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3282 días
Hola, quería q me compartieran su opinión sobre mi anillo de compromiso y lo q piensan del suyo!!, creen q es muy chiquito? Se les hace bonito?
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3296 días
A veces es bueno echar un vistazo al pasado y ver cuanto hemos cambiado y crecido (en todos los aspectos), desde que compartimos la vida con nuestros amores. Esta es la nuestra, (año 2015) al día siguiente de conocernos.. salimos a un baresito con...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3299 días
No me dejarán mentir... pero el momento más deseado para una mujer es la pedida de mano y el ANILLO!!! Siempre quise una familia y anhelaba mi boda, pero no podía imaginarme ese momento, hasta que llegó… es lo más bonito, mi novio y yo nos...
Subí una foto en el post de Anahi