Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2016
Tengo 27 años, y soy Licenciada en Tecnologias de la Información. Amo a mi familia, a mi Esposito ❤️ a mis amigos.. amo la Vida misma 🌷!! estoy encantada... Ver más
Tengo 27 años, y soy Licenciada en Tecnologias de la Información. Amo a mi familia, a mi Esposito ❤️ a mis amigos.. amo la Vida misma 🌷!! estoy encantada de conocer a gente bonita en esta comunidad, así como de dar consejitos a quien lo necesite, y recibirlos de igual forma ❤️.
- Novia VIP
- 5,434 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3376 díasHola bride's alguien sabe en cuanto andan las misas aca en Guadalajara o Zapopan?? Y que templos son los que les gustan mas?? Se supone que los padrinos de velacion pagan la misa cierto? O no.. el punto es que yo quiero saber por que no creo que sea...
Creé un post
Hace 3377 díasHola bride's les cuento, yo me caso al civil en Abril, pero hemos decidido irnos a vivir juntos en febrero, y todo bien me siento agusto con la decisión, pero tengo una conocida (de las que no faltan) me dice que por que hacer las cosas asi? (Irme a...
Creé un post
Hace 3379 díasHola Bride's !! Pues como de costumbre yo y mis duditas, quisiera saber de que debo escojer padrinos, se que hay de velacion, arras y lazo" de ahi en mas no tengo idea y veo que publican algo de las copas del brindis etc, tengo una idea muy vaga, me...
Creé un post
Hace 3383 díasHola bride's!! Les quiero preguntar con cuanto tienpo de anticipacion organizaron su boda?? La mia sera pequeña, de 90 personas y segun mi contador estoy a 286 dias, tengo pensado comenzar cuando falten 6 meses pero ya viendo cuantas cosas son creo...
Creé un post
Hace 3393 díasHola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un...
Creé un post
Hace 3394 díasHola lindas" buen dia, Yo tengo una dudotaaa, hay que tener en cuenta un cierto numero de pajesitos y cual es la funcion de estos pequeños?
Creé un post
Hace 3397 díasHola a todas! me voy a casar al civil y me gustaría que me recomendaran un registro civil bonito en Zapopan o Guadalajara Jal. se los agradecería inmensamente