Los Mochis, Sinaloa · Desde Diciembre del 2016
Soy una chica extrovertida y sociable, muy cariñosa y me gusta mucho pasar tiempo con las personas que quiero
- Novia Experta
- 2,401 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Franciela
Hace 3293 días
Hola chicas! Después de tanto tiempo de planearla se llego el día. Quisimos hacer algo muy sencillo y solo invitar a nuestros padres y hermanos. En realidad yo no sabía cuál era el protocolo así que solo nos dejamos llevar de una manera natural y...
Hace 3318 días
Hola chicas!! A casi 5 meses de la boda ya tengo las fotos de nuestra sesión casual de pareja, son muchas pero les muestro las que más me gustaron. Hace un tiempo hice un debate de banderines y aquí está la foto con ellos. Espero les guste y les...
Hace 3348 días
Hola chicas! He andado un poco perdida ya que tengo muy poco para mostrar aún. En abril tenemos nuestra sesión de fotos casual y me di a la tarea de buscar ideas para que las fotos estén padres. Me encontré con la moda de los banderines y me encantó...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3349 días
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3367 días
Hola chicas, todas sabemos que uno de los días mas importante es cuando nos dan el anillo.A mí me encanta verlos.Muestren el suyo y describan como fue ese dia tan especial!!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3367 días
Hermosas mías, Es viernes con V de presumir bueno cualquier excusa es buena para presumir así que ... ¡queremos ver esos preciosos anillos que adornan su mano! ¡Presúmanlos!
Hace 3382 días
Hola bonitas, ¿Han encontrado inspiración de Pinterest para su vestido de novia? ¡Veamos si tenemos el mismo vestido en común! Compartan su foto favorita en los comentarios, aquí va la mía: Continúa aquí >> Mi anillo favorito es... ...
Hace 3415 días
Hola brides!! Les platico que ya terminamos nuestro curso de pláticas prematrimoniales y nos fue excelente!! Nos encantaron!! Estoy súper feliz y aunque aún nos faltan unos meses para la boda (octubre) ya tenemos este pendiente menos. Ahora ando en...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3454 días
Cuando me lo dio no aguantaba la emocion y aun recuerdo el momento y la piel se me eriza, muestren sus lindos anillos
Hace 3468 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3471 días
mi boda será muy al estilo de mi novio y yo, yo soy educadora, normalmente hago demasiadas manualidades, sin embargo ahora que se trata de mi boda me he bloqueado, alguien que me dé ideas sobre los arreglos de mesa, será al estilo vintage , gracias ...
Hace 3477 días
Hola chicas! Buscando ideas para mi boda me encontré estos preciosos árboles para firmas donde los invitados irán dejando su huella como firma estando en la recepción. En lo personal me encanta la idea y creo que será un muy bonito cuadro para colgar...
Hace 3477 días
Hola brides! En lo personal me encantan las manualidades ya que son una buena forma de ahorrar y reutilizar cosas ir podemos tener en casa. En este caso les presento varias ideas que encontré en internet para hacer centros de mesa con frascos de...
Hace 3477 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Albis Ros
Hace 3477 días
Estaba navegando por el face de mi amorshin y me tope con nuestra primera foto Les cuento nosotros tenemos 7 años de noviazgo, hemos vivido de todo un poco, altas muchas bajas, separaciones y reconciliaciones, pero aún de pie.Les dejo nuestra...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 3479 días