Del Valle, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 928 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3354 días
Creé un post
Hace 3355 díasHola nenas!!!! Como están!! Yo feliz porque hoy comenzó la Expo Boda y les traigo unas imágenes para compartirles de la pasarela!! Besos a todas!!!
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3361 días
Participé en el post de Angeli
Hace 3362 días
Participé en el post de Karla
Hace 3362 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 3362 días
Creé un post
Hace 3363 díasHola chicas!!! Siempre estamos al pendiente de la organización de nuestra boda pero y ese día que llega algo no les gusta a nuestros invitados! Imposible darle gusto a todos pero hoy leí este artículo y se los comparto! Ami me precio interesante y...
Participé en el post de Natalia
Hace 3363 días
¡Gané una medalla!
Hace 3365 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3365 díasHola chicas!!!! Como están!!! Hoy checando el tema de padrinos nos organizamos para que los padrinos de anillo sean una parte nosotros y otra elpadrinl( su hermano) como es lo más costoso de la parte de los padrinos. Pero también pensamos compraremos...
Creé un post
Hace 3366 díasBuenos días chicas el contador sigue su curso!!! QUE EMOCIÓN!!!!! Y yo vengo hablarles sobre mis proveedores en Durango, bueno comenzaré por la excelente atención que he tenido del lugar que contrate por aquí y es Rancho Las Águilas, realmente estoy...
Participé en el post de Rosa
Hace 3366 días
Hace 3366 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3366 días
Hace 3366 días